Planchas transfer para la personalización de ropa y otros artículos

En cualquier negocio de personalización de artículos textiles, la prensa térmica es un elemento básico para una gran variedad de técnicas de personalización de prenda, tanto para transferir diseños como para termofijar tintas impresas por algún sistema.

Te ofrecemos varios tipos de planchas transfer que puedes utilizar para las diferentes técnicas de personalización de predas que existen en el mercado como impresión digital, sublimación, pedrería, transfer con papel, vinilo textil e incluso para la aplicación de escudos y emblemas bordados.

Bridor te ofrece una amplia gama selección de planchas, tanto en varidedad de marcas como de sistemas y calidades.
Todas ellas mantienen en común una óptima relación precio-calidad.

Planchas Transfer de Membrana Drucktech

Planchas transfer de membrana Drucktech

Plancha de membrana Drucktech

 

 

 

Las planchas Drucktech han revolucionada el mercado con su sistema de membrana inflable que permite el planchado en superficies irregulares. Estas planchas de membrana son neumáticas y de apertura automática.

Planchas Transfer Brildor

Planchas BrildorBrildor
Las planchas Brildor son muy funcionales y cuentan con un acabado óptimo. Con estas planchas vas a poder personalizar múltiples artículos textiles y no textiles como por ejemplo tazas.

Planchas Transfer Transmatic

TransmaticTransmatic presenta su gama REV, las únicas planchas con sistema electrónico de acciona-miento. Perfecto ajuste de presión sin necesidad de aire comprimido, una exclusiva novedad cuya patente está en trámite.

Planchas Transfer Magnetic

Plancha Transfer Magnetic

 


Planchas transfers MagneticLas planchas Magnetic son unas de las planchas más avanzadas del mercado. Incluyen un cierre electromagnético en el brazo, lo que hace que la plancha se abra sola tras pasar el tiempo programado.

Planchas Transfer Schulze

2 años de garantiaSchulze
Las planchas Schulze están fabricadas con los más altos niveles de calidad. Por esa razón, Schulze garantiza todos sus productos por 2 años frente a cualquier defecto de fabricación.

Calandra HJ

Calandra HeatjetLa Heatjet 24” es el modelo mas pequeño de la gama Heatjet. Es un modelo de sobremesa, creado como perfecto complemento de las impresoras de la gama Epson Stylus Color 4000, concretamente los modelos 4450 y 4880.

Accesorios para transfer

Compresor MCX6Brildor pone a tu disposición distintos accesorios para hacer tus trabajos de transfer más cómodos y seguros.

Planchas transfer de ocasión

Planchas transfer de ocasiónConsulta las oportunidades en planchas transfer que encontrarás en estas páginas. Pulsa en el título para conocer más datos e imágenes y contactar con el vendedor.