Tienda Brildor, máquinas y artículos personalizables

La tienda de la personalización

     

Pedrería

La pedrería da elegancia y eleva el valor de todas las prendas sobre las que se aplica: camisetas, bolsos, zapatos, gorras,… Un pequeño coste adicional y una sencilla aplicación harán crecer la ilusión de tus clientes al tiempo que mejorarán tu beneficio. ¿Cómo se aplica la pedrería?

Artículos 1 a 40 de 102 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 40 de 102 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Configurar sentido descendente

¿Cómo se aplica la pedrería?

Añade un toque personal y elegante a tus prendas con la pedrería suelta o los diseños transfer de pedrería.

Toda la pedrería que ofrecemos se fabrica con una cara plana con cola, cuya adherencia se activa al aplicar calor.

  • Para aplicar la pedrería suelta se utiliza unaplicador que funde esa cola en el momento preciso, asegurando su adherencia a la prenda. En este caso, debes conocer el tamaño de las piedras indicado por el diámetro de la piedra, y este dato será importante para determinar qué aplicador debes utilizar.
  • Si optas por diseños transfer de pedrería, estos se componen de dos láminas: una transparente y adhesiva, que se conoce como transportador, y otra blanca que funciona como papel protector. En este caso deberás utilizar una plancha transfer para aplicarlos a la prenda, garantizando la temperatura y presión correctas. También podemos fabricar tus propios diseños transfer en pedrería.

 

Instrucciones de lavado

La principal preocupación de los clientes de pedrería es su resistencia a la caída en el lavado. Lo primero que se debe indicar es que dependerá en gran medida de lo bien que se hayan cumplido las normas de aplicación, ya que no puede estar bien fijado lo que no fue bien fijado.

Aunque en general los resultados son siempre satisfactorios, conviene seguir estas sencillas instrucciones de lavado:

  •  Selecciona un programa de lavado suave y utiliza un detergente neutro. Lava las prendas con lo de dentro para fuera, o introduce la prenda en una bolsa de lavado.
  •  Plancha las prendas utilizando el ajuste para lana/seda/viscosa. Usa un paño protector. Debes saber que la cosa se reblandece con el planchado
  •  Se recomienda que la prenda esté con lo de dentro hacia fuera durante el secado. Utiliza un programa de secado a no muy alta temperatura.
  •  Puedes utilizar lavado con percloroetileno.
  •  No utilices lejía