Tienda Brildor, máquinas y artículos personalizables

La tienda de la personalización

Plotter de corte 20,3cm Silhouette Portrait

Plotter de corte doméstico Silhouette Portrait

Más vistas

  • Plotter de corte doméstico Silhouette Portrait
  • Plotter de corte doméstico Silhouette Portrait - Abierto

Video del Producto

Plotter de corte doméstico Silhouette Portrait es un plotter de escritorio, muy versátil y de pequeño tamaño. Esta pensado para uso personal, lo puedes poner en cualquier lugar. Se conecta a tu ordenador con un cable USB. En lugar de imprimir, este plotter utiliza una pequeña cuchilla para cortar tus diseños en una variada gama de láminas de diferentes tipos.

Ideal para publicistas, diseñadores gráficos o creativos, también está indicado para su uso doméstico en manualidades. Fácil de usar. No requiere experiencia, sólo es necesario saber manejar algún programa básico de diseño.

Características principales:

  • Anchura x Longitud máx. de corte: 20,3 cm x 3 m
  • Grosor de material máx.: 0,8 mm
  • Fuerza de corte máx.: 210 gr
  • Conexión USB 2.0 High-speed
  • Dimensiones: 42 x 14 x 12 cm
  • Dimensiones embalaje: 47 x 24 x 21 cm
  • Peso bruto: 3,06 kg
  • Compatible con MAC y PC.
  • Cuenta con sensor óptico para corte a registro.
  • Apto para cortar: Vinilo de corte, Vinilo Textil, Papel Transfer, Cartulina, Papel fotográfico, algunos tipos de tela, etc.
  • Combinado con los bolígrafos especiales para este plotter puedes crear dibujos e ilustraciones.
  • Garantía de 2 años frente a fallos de fabricación.
    Ref. 029680
    Disponibilidad: Disponible
    • Inmediata:
    • Próxima:
    • TOTAL:

    139,00 € IVA no incluido

    Para + info de la disponibilidad de cada producto es necesario que estés logueado.

     
     
      Descripción    Información adicional    Preguntas y respuestas  

    Plotter de corte 20,3cm Silhouette Portrait Descripción

    El plotter Portrait utiliza una pequeña pero potente cuchilla para cortar y/o troquelar todos sus diseños y letras en una gran variedad de materiales como vinilo, cartulina, transfer textil, papel, material para plantillas, etc. Increíblemente versátil, permite crear proyectos en tamaños desde 20,3 cm de ancho hasta 3 metros de largo.

    Se pueden crear diseños complejos de todos los tamaños, desde 0,6 mm de ancho hasta un tamaño de 20,3 cm de ancho y con una longitud de corte ilimitado.

    Con la función Print-Cut, el Silhouette Portraid también tiene la capacidad para cortar contorno los diseños que han sido impresos en su impresora doméstica, ideal para los diseñadores de camisetas que utilizan los papeles transfer y diseños a todo color.  

    Cuando la cuchilla se sustituye por una pluma/rotulador, el Silhouette Portrait puede dibujar en lugar de cortar.

    Los trabajos puede ser enviados del programa de diseño al plotter Silhouette Portrait a través de una conexión directa mediante un cable USB o bien usando tarjetas de memoria SD.

    Este plotter corta diseños creados desde el software Silhouette Studio ®, este software es gratuito y ofrece una amplia variedad de herramientas y funciones para ayudar a crear diseños personalizados de manera rápida y fácil.

    Junto con este plotter recibirás los siguientes accesorios:

    • Silhouette Studio® software para Windows 7/8 y posteriores y Mac® OS X 10.7 y posteriores. ¡Descárgarte la última versión de software en este enlace!
    • 50 diseños exclusivos.
    • Tarjeta con crédito de $10 para descargar más diseños.
    • Cable de corriente y cable de USB.
    • Manta de arrastre de 8" (20,32cm)
    • Cuchilla.
    • Manuales de uso.

    Información adicional

    Referencia 029 680
    Peso Neto (kg) 1.634
    Peso Bruto (kg) 3.066
    Peso Facturable (kg) 3.3720
    Enviar una pregunta

    * Campos requeridos


    Preguntas y respuestas

    Preguntar sobre el producto

    Artículos 1 a 10 de 26 en total

    por página
    Página:
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    P: Hola quisiera saber si puedo usar un vinilo de 25 cm de ancho o tendré que cortarlo Gracias

    Publicado el: 1/11/2016 por: Lety

    R: Este plotter solo permite cortar materiales con un 20,3 cm de ancho, por lo tanto deberás cortar el vinilo para adaptarlo a la anchura del plotter.
    P: Hola estoy interesada e el ploter de corte silhouette protrait y quisiera saber si el ploter viene con sus accesorios y si necesito algún tipo de programa para hacer mis propios diseños o sólo necesito la impresora , gracias.

    Publicado el: 13/5/2016 por: Erica Mendoza

    R: Junto con este plotter recibirás los siguientes accesorios: Silhouette Studio® software para Windows XP/Vista/7/8 and Mac® OS X. 50 diseños exclusivos. Tarjeta con crédito de $10 para descargar más diseños. Cable de corriente y cable de USB. Manta de arrastre de 8" (20,32cm) Cuchilla. Manuales de uso.
    P: buenos dias, como puedo abrir con el corel draw los diseños del silhouette?

    Publicado el: 11/2/2016 por: Rosa Maria lucha delgado

    R: Para poder trabajar desde Corel debes adquirir el software Silhouette Connect: http://www.brildor.com/plotters-de-corte/silhouette/tarjeta-software-silhouette-connect.html No obstante, los diseños del Silhouette puedes trabajarlos desde el software gratuito Silhouette Studio.
    P: hola. resalizo trabajos e impresión de etiquetas y solapas para blisters/bolsas, con papel o cartulina de hasta 300/350gr, en tamaño a4. este plotter me serviría para hacer los cortes, es decir actualmente tengo un pedido de 35mil etiquetas de 58x78mm se puede hacer el diseño en la aplicación para poner varias de esa medidas y asi solo ir poniendo hojas en la maquina? puede parecer estúpida la pregunta pero desconozco si ya viene con unas plantillas prefijadas o permite diseñar tus propias formas a precisión milimétrica, cortando esos materiales cuanto duraría la cuchilla y cuantas hojas cortaría a la hora, aprox, este modelo seria suficiente para mis necesidades no?, quizás ocasionalmente haga alguna rotulación o corte de pegatinas en vinilo (contorno)

    Publicado el: 27/1/2016 por: jose manuel duran bravo

    R: Este es un plotter doméstico y todas sus características aparecen indicadas en la ficha del producto. Para el tipo de trabajos que indicas te recomendamos que adquieras un plotter profesional. Este vídeo indica las diferencias entre un plotter doméstico y un plotter profesional: https://www.youtube.com/watch?v=gfQtDk_Pj_I
    P: Buenas tardes Me gustaría saber donde está el servicio tecnico en España y cuanto tiempo tiene de garantia la compra

    Publicado el: 25/1/2016 por: Leticia Moreno

    R: Este plotter tiene un año de garantía y el soporte técnico está en España.
    P: ¿Que vinilo tenéis compatible con las medidas de esta máquina?

    Publicado el: 7/1/2016 por: David

    R: Nuestros vinilos tienen una anchura mayor, pero su precio es más económico y se puede cortar al tamaño deseado. Te recomiendo que leas este post: https://www.brildor.com/blog/corte-de-vinilo/consejos-comerciales-vinilo-plotter/el-plotter-cameo-y-el-vinilo-en-rollo-la-pareja-perfecta.html
    P: funciona con windows 10? con qué cuchillas viene la máquina? trae cuchilla para cortar tela?

    Publicado el: 28/12/2015 por: Gema

    R: Silhouette todavía no se ha pronunciado sobre la compatibilidad del software Silhouette Studio con Windows 10, y hay casos en que funciona pero otros usuarios tienen problemas. El plotter lleva incorporada una cuchilla que puedes utilizar para cortar papel o para cortar tela, pero debes dedicarla a una de estas 2 aplicaciones. Te recomiendo que leas este post: https://www.brildor.com/blog/corte-de-vinilo/consejos-tecnicos-vinilo-plotter/puedo-cortar-tejido-con-el-plotter-silhouette-cameo.html
    P: Hola. Utilizaría el plotter para hacer pegatinas en vinilo de rotulación. ¿Se podrían importar archivos de adobe photoshop en formato .JPG y cortarlos con el plotter? Gracias

    Publicado el: 2/12/2015 por: Carlos

    R: Puedes importar los archivos en formato .JPG, pero tendrías que trazar los contornos que quieres cortar en Silhouette Studio.
    P: Me podeis decir donde tiene la ranura para tarjetas de memoria? Por que no la veo.

    Publicado el: 24/11/2015 por: Mariano Romero Manrique

    R: El Portrait no tiene ranura para tarjeta de memoria. En cambio, el Cameo sí que lo ofrece.
    P: Me valdría para hacer pegatinas para mi coche ??

    Publicado el: 3/10/2015 por: jorge

    R: El plotter te permite cortar las pegatinas pero primero deberás imprimirlas. Te incluyo un enlace a un post sobre este tema: https://www.brildor.com/blog/corte-de-vinilo/consejos-tecnicos-vinilo-plotter/crear-pegatinas-personalizadas-es-muy-facil.html

    El rollo legal de las cookies:


    Este es el mensaje que nos obliga a avisarte de que tenemos una politica de cookies.

    Si continúas navegando, damos por hecho que la aceptas y te parece guay.

    Tranqui, este mensaje sólo sale una vez.