Blog Brildor
Regalos personalizados en Senda Viva

¿Te dedicas a la personalización?

Regalos personalizados en Senda VivaLa personalización de artículos no siempre es la actividad principal a la que se dedican nuestros clientes. En muchas ocasiones se trata sólo de una actividad complementaria a su negocio principal.

Este es el caso de Senda Viva, un parque de entretenimiento y aventura situado en un entorno natural envidiable junto a las Bárdenas Reales (declarado reserva de la biosfera) en la provincia de Navarra. El parque ofrece atracciones, espectáculos al aire libre y la posibilidad de visitar y conocer animales exóticos y autóctonos. Y como actividad accesoria ofrece a sus clientes regalos personalizados con alguna temática del parque.

Uno de los artículos personalizados que producen son las camisetas impresas, y para poder imprimirlas decidieron invertir en su propia impresora de camisetas TexJet Plus.  Hemos realizado una entrevista a los responsables de este parque, que os presentamos en este post. Se trata del testimonio de uno de nuestros clientes sobre el uso de la impresora de camisetas y sus características, además es un ejemplo de cómo integrar la personalización de artículos como actividad complementaria.

¿Por qué comprar una TexJet Plus?

Impresora TexJet Plus en Senda VivaSenda Viva  decidió comprar su propia impresora porque consumían gran cantidad de camisetas tanto para sus tiendas de recuerdos del parque como para sus acciones de marketing. La inversión en su propia máquina les ha permitido mejorar sus márgenes, a la par que pueden ofrecer infinitas posibilidades a la hora de realizar diseños. También preparan fotomontajes a los visitantes para que puedan llevárselos puestos en camisetas de algodón.

La elección de la TexJet Plus fue basada en el asesoramiento que recibieron del equipo técnico de Brildor, que les recomendó esta máquina para la impresión directa de prendas. Su uso principal es para imprimir camisetas, polos y sudaderas.

¿Cómo debe ser de la impresora de camisetas perfecta?

Al preguntar a nuestros amigos del parque Senda Viva sobre cuáles deben ser las características de la impresora de camisetas perfecta, destacan:

  • La velocidad de impresión
  • La definición de las imágenes
  • La fidelidad de los colores
  • La facilidad en la colocación de las prendas en la mesa

Y nos indican que la TexJet Plus cumple con todos estos requisitos.

¿Cuál es la producción máxima?

Regalos Personalizados en Senda VivaLes preguntamos cuál es la producción máxima que han conseguido generar en días de mucha actividad, y señalan que han logrado imprimir 200 camisetas blancas si son del mismo diseño, y de color unas 60 aproximadamente.

¿Y qué más destacar?

Nos cuentan que el mantenimiento es muy sencillo. La curva de aprendizaje es bastante rápida. Al cabo de 1-2 meses consiguieron sacarle el máximo partido, lo más difícil fue conseguir controlar la imprimación. Una vez que se familiarizaron con la máquina, su funcionamiento es muy sencillo.

Describen que el soporte técnico ha sido muy satisfactorio, la calidad y conocimiento del equipo técnico de Brildor, y la coordinación desde la empresa.

¿Qué les depara el futuro?

La proyección futura de Senda Viva es seguir en la misma línea de actuación y ampliar las ventas ofreciendo sus servicios a colectivos, empresas, asociaciones, etc. Y por supuesto, seguir ”customizando” pequeños recuerdos del parque para que los visitantes puedan recordar su visita. Podéis ver una muestra de los mismos en la imagen anterior.

Es posible que tú también puedas encontrar en la personalización, una segunda actividad que complemente tu negocio principal. Si buscas inspiración, visita nuestra tienda online y blog donde encontrarás muchas ideas. ¿De qué manera integrarías tú la personalización de regalos en tu negocio? Escríbenos y cuéntanoslo.

Escribir un comentario

No te pierdas las últimas novedades y ofertas

shares