📖 2 min
4.3/5 - (22 votos)

Los consumidores demandan productos artesanales y ecológicos. La serigrafía cumple con estas premisas, por eso esta técnica milenaria vuelve a estar de moda.

Entrar en el mundo de la serigrafía puede resultar algo difícil. Su aprendizaje es algo más complejo comparado con las técnicas digitales de personalización modernas, como la sublimación o la impresión textil directa, pero no te preocupes. En Brildor queremos ayudarte a aprender serigrafia paso a paso.

Manual de Serigrafía paso a paso de Armando Acuña

Como compartir es vivir, aquí tienes este completo manual de serigrafía paso a paso gratuito escrito por Armando Acuña. Con este documento, podrás aprender serigrafía sin necesidad de comprar o apuntarte a ningún curso.

? Descarga GRATIS el manual aquí ?

Armando Acuña es un especialista chileno en escritura expresiva, pintura y serigrafía de quien puedes conocer más sobre sus proyectos en su web: armandoacuna.com

Si te resulta útil este manual que Armando ofrece totalmente gratis, puedes realizar una donación por paypal como agradecimiento en su web.

Aprende serigrafía gratis con Brildor

¿Quieres seguir aprendiendo más sobre serigrafía? En nuestro Blog puedes saber más sobre esta técnica con nuestros posts. Para entrar en materia, empieza con este: ¿Qué es la serigrafía? Luego convertirte en todo un experto leyendo sobre cómo diferenciar materiales, trucos, consejos, tendencias, ideas creativas…

Si te entra el gusanillo, echale un ojo a la gama de productos de serigrafía de nuestra tienda online para tener los mejores materiales y estampar sin parar.

¿Eres más de ver videotutoriales? También puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube donde aprenderás sobre las diferentes técnicas de personalización.

Si tienes dudas sobre fotolitos, cómo elegir tu malla de serigrafía, diferenciar entre las diferentes tintas u cualquier otra consulta ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente y darán respuesta a tus preguntas.

Nos vemos en el próximo post, pero de momento… ¡A serigrafiar!