Blog Brildor

Nueva impresora de camisetas TexjetPLUS

La reciente edición de la Fespa, que esta vez se celebró en Barcelona, nos dio la oportunidad de presentar en nuestro país la nueva impresora de camisetas TexjetPLUS conjuntamente su fabricante Polyprint, representada por nuestra empresa

La nueva TexjetPLUS supone el relevo de la exitosa Texjet que fue presentada en el año 2006 y que ha conseguido alcanzar mas de 1.000 instalaciones en 46 paises de los 5 continentes. Son muchas las ventajas que el nuevo modelo ofrece respecto a su antecesor:

  • Una velocidad superior en un 15-20%, que le permite imprimir por hora 30-40 camisetas blancas o 12-15 oscuras en alta calidad.
  • Un menor precio de compra, que la convierte sin duda en la major oferta en relación precio-calidad y en una de las mas competitivas en coste absoluto.
  • Un rediseño de los componentes que mas se desgastan para facilitar su sustitución, al tiempo que también se ha reducido su precio.

La nueva TexjetPLUS utiliza como base el modelo Epson 3880 en lugar del 4880 que ha sido hasta ahora. Sin embargo, ambas comparten el mismo tipo de cabezal DX5 y también el tamaño del campo de impresión (A2 42x60cm). También son idénticos los perfiles de colores.

Ha sido mejorada la placa electrónica de control Polyprint, que incorpora un conector USB para las actualizaciones de firmware además de una nueva fuente de alimentación. Se ha modificado la ubicación de los elementos para facilitar la accesibilidad y también se ha dotado el panel de control de una pantalla digital que hace mas sencillo el control de las funciones.

Los cartuchos de tinta, con capacidad para hasta 160ml, están equipados con chips autoreseteables, simplificando así su uso. Aunque en breve estarán también disponibles cartuchos sellados, el contacto de las tintas con el aire ha sido minimizado gracias al nuevo sistema se bombeo de la tinta, que ahora funciona por sobrepresión. Este innovador sistema mejora el flujo de las tintas y reduce su secado en los contaduchos, que además han sido rediseñados para ser son ahora mas cortos. Todo ello ha resultado en un inmenso salto adelante en la gestión de las tintas, que como todos saben siempre ha sido la principal cuestión de las impresoras de camisetas.

Ya no quedan argumentos para los que aún no se han dado cuenta que la impresión digital ha llegado para quedarse. ¿Quieres ser el último en saberlo? Ven a comprobarlo a nuestro showroom o pídenos muestras sin compromiso.

No te pierdas las últimas novedades y ofertas

shares