Visita virtual a Brildor

Brildor personalizaciónYa conoces nuestra tienda online, donde encontrarás maquinaria y consumibles para distintas técnicas de personalización.  Y ahora estás en nuestro blog desde el que intentamos manteneros informados sobre temas relevantes para el profesional de la personalización. Además tenemos un canal en youtube, y si te suscribes podrás disfrutar de muchos vídeos tutoriales para aprender todos los secretos de la personalización.

Pero ¿te gustaría conocer nuestra empresa de cerca? Si es así, sigue leyendo este post donde te proponemos una visita virtual. Acompáñanos y te pasearemos por nuestras instalaciones.

ÍNDICE

    Bienvenido a Brildor

    Con estas fotos esféricas que hemos incluido tendrás la sensación de estar dentro de las instalaciones de Brildor, y podrás ver a nuestro equipo en acción.

    Esta primera foto muestra la recepción, la puerta de entrada a Brildor. Puedes ver que tenemos unas vitrinas de exposición con nuestros productos personalizados y bobinas de hilo, que es la línea de negocio original de nuestra empresa. Desde la zona de recepción se accede a nuestros showrooms (de maquinaria, de productos sublimados y una sala de reuniones).  Y por la escalera se accede al piso superior donde se encuentran nuestras oficinas.

    Este es nuestro showroom principal donde tenemos una selección de las principales máquinas que vendemos, preparadas para poder realizar una demostración de su funcionamiento. Puedes ver una máquina de bordar Amaya XTS, la impresora de camisetas, el horno 3D, distintas planchas transfer, máquinas de serigrafía, accesorios para los bordados y algunos productos personalizados.

    Este es nuestro showroom de productos sublimados, donde puedes ver una amplia muestra de productos personalizados mediante esta técnica. La sublimación ofrece un acabado de calidad fotografía máxima y alta durabilidad.

    En nuestra zona de preparación de pedidos puedes ver al equipo de Brildor ultimando los detalles de cada uno de los pedidos recibidos para que la mercancía pueda ser enviada al cliente rápidamente. Ya sabes que cualquier pedido que realices en nuestra tienda online, lo recibirás cómodamente en tu domicilio en 24-48 horas (días laborables y para pedidos en la Península).

    Brildor en acción

    Por último, te incluimos un breve vídeo de Brildor en acción. ¡Paséate por nuestra zona de Facturación y Pedidos, el Almacén y la Zona de Bobinado de Hilos!

    ¡Te abrimos las puertas de Brildor! Visítanos

    También te puede interesar

    1. David Pons dice:

      ¡Enhorabuena! Sois un ejemplo a seguir. Me ha encantado el post. Una pasada lo organizado que se ve todo. Siempre es interesante conocer las empresas desde dentro. Solo una pequeña sugerencia, para mi gusto solo ha faltado la parte final del proceso, entregando los paquetes a la agencia, però todo lo demás está fenomenal. Saludos.

      1. Gracias por tus comentarios, tendremos en cuenta tu sugerencia para la próxima ocasión.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir