Vendo máquina de personalización de segunda mano

se-vende¿Has comprado alguna máquina para la personalización y tras utilizarla en tu negocio te has dado cuenta de que no es lo que necesitas? ¿Tienes una impresora, plotter, bordadora o plancha transfer semi-nueva que está acumulando polvo en una esquina de tu taller? ¡Sería fantástico que alguien pudiera aprovechar este equipamiento “casi” nuevo y que a su vez tu pudieras amortizar parcialmente esa inversión que en su día hiciste con la máxima ilusión. ¿Has pensado en venderla de segunda mano?

Si este es tu problema, sigue leyendo este post porque vamos a ofrecerte  algunas soluciones a este problema.

ÍNDICE

    ¡Todos tenemos derecho a equivocarnos!

    maquina-segunda-mano¿Impresora transfer ó inkjet, tintas en base agua o tintas solventes, vinilo o sublimación? Existen tantas opciones entre las que elegir en el mercado de la personalización, que fácilmente puedes acabar comprando una máquina o material que no te satisfaga.  Aunque hayas realizado una buena labor de análisis de todas las opciones disponibles en el sector de la personalización, y hayas recibido el mejor asesoramiento profesional, puede ocurrir que te hayas equivocado.

    O quizás, hayas tenido que aplicar un cambio brusco en tu negocio y lo que compraste hace unos meses con máximo interés ahora ya no te sirve.

    ¡Anúnciate!

    Si te encuentras en esta situación, independientemente del motivo, la reacción más inteligente es vender la máquina seminueva que ya no te sirve, y hacerlo lo antes posible para evitar que quede obsoleta y para recuperar parte del dinero que invertiste. Y que mejor manera que poner un anuncio. Pero, ¿dónde?

    1. Pon un anuncio en “Vibbo”, es una web gratuita de anuncios clasificados que recibe miles de visitas aunque de un público menos cualificado. Aquí se puede vender tanto una impresora como una casa, un coche, ropa, etc.
    2. Venderlo a través de Ebay: Este es un portal de venta online internacional para productos nuevos o de segunda mano, que funciona a base de comisiones sobre las ventas.

    Algunos consejos:

    • Incluye fotos actuales de la máquina, ya que este será un elemento clave en la decisión del comprador potencial.
    • Explica el motivo por el que vendes la máquina para que no crean que la vendes porque está defectuosa.
    • En caso de que todavía esté en periodo de garantía, indícalo porque también es un punto a tu favor para que consigas venderla.
    • En el caso de que sea una máquina comprada a Brildor, puedes contratar con nosotros una revisión de la máquina por parte de nuestro servicio técnico. Esto supondrá una garantía para el comprador y siempre puedes negociar el pago de estos gastos a medias con el comprador.

    Estas son las sugerencias que ofrecemos a cualquier cliente que nos pregunta. No obstante, si has pasado por un problema de este tipo y has encontrado una buena solución distinta a las que te sugerimos, escríbenos y compártela con nosotros.

    También te puede interesar

    1. Estoy feliz de encontrar blogs donde leer informacion tan util como esta. Gracias por poner este post.

      Saludos

    2. Magistral, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea fácil. El diseño total de tu web es parido, al igual que el material contenido!
      Saludos

    3. Carolina dice:

      Buenas quisiera información sobre que tipo de maquinaria me haría falta para comenzar a diseñar ropa con ilustraciones,sea camisetas, sudaderas, vestidos...

      1. Atención al Cliente Brildor dice:

        Hola Carolina.
        Son varias las técnicas que se puede aplicar en la personalización de prendas es por ello que te recomendamos echar un vistazo a este post que te ayudará a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades: Técnicas de personalización.
        Saludos.!!

    4. Elbaul dice:

      Gracias por el post que has escrito, me parece muy interesante.

      Existen muchas más Páginas Web de segunda mano, cada día más. Esto se pone más de moda.

      Nosotros hemos llegado a vender un ataúd de segunda mano, además de coches, maquinaria, casa, etc.

      Saludos

    5. miguel angel gonzalez neila dice:

      BUENOS DIAS . QUIERO COMENZAR A INTRODUCIRME EN EL MUNDO DEL MARCAJE DE CAMISETAS DE TIRADAS CORTAS Y PERSONALIZADAS.
      ESTOY SIGUIENDO SU PAGINA CON GRAN INTERES PUES LA VEO MUY COMPLETA Y MUY PROFESIONAL Y DESEARIA ME ORIENTARAIS SOBRE CUAL ES LO MAS IDONEO PARA COMENZAR CON ESTA ACTIVIDAD. ESTOY EN CONTACTO CON UNA EMPRESA DE ARTES GRAFICAS Y QUIEREN TRASLADARME ESTE TIPO DE TRABAJO PUES TIENEN PEDIDOS DE MARCAJE DE CAMISETAS PERO NO LOS ATIENDEN POR NO SER ESTA SU ACTIVIDAD POR LO QUE ME DIRIJO A USTEDES PARA QUE ME ORIENTEN Y ACONSEJEN SOBRE LA TECNICA Y MAQUINAS A ADQUIRIR PARA COMENZAR EN BREVE ASI COMO EL PRECIO DE LOS MATERIALES NECESARIOS PARA COMENZAR
      MI TELEFONO ES 662556144
      QUEDO A LA ESPERA DE SU INFORMACION Y AGRADECERLES TODO LA AYUDA QUE ME PUEDAN OFRECER
      UN SALUDO MIGUEL

      1. Existen varias técnicas disponibles y dependiendo del tipo de camiseta que quieras diseñar y del presupuesto disponible, deberás optar por una o por otra.
        He trasladado tu consulta a nuestro comercial quien se pondrá en contacto contigo en breve para asesorarte.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir