¿Quién viste mas camisetas?

guiness_world_records

guiness_world_records¿Se puede lograr un record Guiness sólo usando camisetas? Claro que si. Sólo se necesita una cámara, un voluntario y un buen montón de camisetas, además de una buena dosis de humor. Veamos cómo algunos lo han logrado.

El 15 de septiembre del 2006, Matt McAllister, locutor de la emisora KTYD de Santa Bárbara, California, se propuso conseguir el record Guiness como la persona que mas camisetas vestía a la vez. La prueba se celebró en Phoenix, Arizona, y duró 4 horas en las Matt consiguió enfundarse 155 camisetas, desde la talla S hasta la 10XL (si, yo tampoco sabía que habían camisetas tan grandes, pero en USA hay gente que las necesita). El peso total de tanta ropa casi llega a los 45Kg. Si no os lo creeis, mirad este video...

Lo malo de los records es que cuando estas saboreando la gloria, viene alguien y te lo supera. Y con este record no iba a ser menos. La rivalidad América-Europa se puso de nuevo de manifiesto y tuvo lugar justo un año después, en Woodford Green, Essex RU, con Charlie Williams de protagonista, en un evento organizado por la empresa de camisetas personalizadas www.itiswhatitis.co.uk y que se celebró en la escuela primaria local St Antony's Catholic Primary School. Sucedió el 14 September 2007 y llegaron a vestir al pobre Charlie con 224 camisetas, todas ellas personalizadas con dibujos hechas a mano y además debidamente combinadas con unas gafas de sol.

Y como no hay 2 sin 3, el 19 de septiembre del 2008 (¿será que en septiembre es mas fácil ponerse una camiseta?) apareció otra tienda de camisetas, esta vez en Suecia, y pulverizó de nuevo el record. Jakob Smedhagen, un sufrido dependiente de la cadena de tiendas de camisetas www.tshirtstore.se quiso ganarse el favor de su jefe colocándose 237 camisetas a la vez, entre las tallas S y 6XL (en Suecia no llegan a la 10XL de USA). Lo consiguió. Como él mismo comentó posteriomente, nunca pensó que las camisetas pesaban tanto...

Los records son una forma de captar la atención de los medios, y este tipo de record no es especialmente costoso. Si buscáis una forma de promoción original y estáis dispuestos a vestir por lo menos 238 camisetas, ya estáis tardando. Yo prometo incluíros en este artículo.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir