Brildor recibe el premio Bancaja

premios-bancaja-proyecto-brildor-02

premios-bancaja-proyecto-brildor-02Brildor recibe el Premio Bancaja, por el proyecto realizado en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia en su Campus de Alcoy.
El proyecto “Hilos de coser industriales determinación para la metodología para la obtención de la capacidad de cosido y relación con su parametría”, el cual permite conocer previamente el comportamiento que sufrirá un hilo de coser industrial durante el proceso de confección.
El proyecto ha sido realizado en colaboración con las estudiantes de Ingeniería Técnica Industrial Textil del Campus de Alcoi de la UPV, Lidia Espí y Patricia Pla, bajo la dirección del profesor Pablo Díaz García.

Se trata de una nueva muestra del acercamiento entre el mundo empresarial textil y el académico, ya que el estudio se ha llevado a cabo a raíz de la petición de Brildor, empresa que cuenta con una línea de negocio dedicada a la fabricación y comercialización de hilos de coser industriales, con el fin de mejorar su propio proceso y la calidad del producto final.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir