¡Prepárate para la campaña de San Valentín!

Portafotos con forma de corazón y con corazones

San Valentín o el día de los Enamorados es una de las mejores campañas para ofrecer regalos personalizados. Y si estás en el mundo de la personalización, deberías prepararte ya para esta ocasión. Si eres nuevo en esto o buscas darle un nuevo impulso a tu negocio, sigue leyendo este post en el que vamos a realizar un repaso a los productos personalizables más adecuados para esta celebración.

 

San Valentín es una fecha clave en la que las parejas buscan demostrarse su amor con un obsequio, y esto se da tanto entre matrimonios o parejas consolidadas como entre novios o enamorados recientes. Los regalos exclusivos personalizados con una fotografía o un mensaje se convierten en uno de los detalles más adecuados para esta celebración. Y en este segmento, los regalos personalizables mediante sublimación son los que ofrecen un mejor resultado.

Nuestra sugerencia es que prepares una pequeña oferta de productos personalizados con la temática de San Valentín y que los pongas a la vista en tu escaparate, tienda online o en un rincón de tu tienda física. Haciendo propuestas siempre conseguirás captar nuevas oportunidades de compra, y captar nuevos clientes entre aquellos que solían regalar un ramo de flores o una caja de bombones. Repasemos ahora la gama de productos sublimables que consideramos más adecuada para la campaña de San Valentín.

ÍNDICE

    Personalizables con corazón

    Taza sublimable con forma de corazón en el asaEn nuestra sección de San Valentín hemos incluido aquellos productos especialmente indicados para esta ocasión y aquí encontrarás muchos personalizables con forma de corazón. Algo tan básico como una alfombrilla para el ratón con forma de corazón, un puzzle corazón, o unos posavasos corazón son el lienzo perfecto para reproducir una foto de pareja especial o una frase emotiva. Atrévete a realizar propuestas y seguro que consigues animar a aquellos clientes indecisos. Y en esta sección encontrarás novedades como el espejo personalizable con forma de corazón, el colgante en forma de corazón, la taza con forma de corazón en el asa.

    Los clásicos de siempre              

    Cualquier otro personalizable puede ser un regalo perfecto para San Valentín porque la personalización es la que añade el toque adecuado a esta celebración. Elige una fotografía de pareja, el color rojo, los diseños de corazón, o frases de amor para estampar un azulejo, un portafotos, un cojín, un peluche, etc. En nuestro tablero de Ideas San Valentín encontrarás inspiración para que puedas crear tus propios diseños temáticos. Sigue el tablero Ideas San Valentín de Brildor S.L. en Pinterest.

    Y también para otras técnicas...

    Si estás en el mundo la personalización con otras técnicas como la impresión directa, el transfer, la pedrería, los artículos de carátula, el vinilo, etc. también debes aprovechar esta campaña y crear artículos temáticos para San Valentín. ¡Es el momento de diseñar camisetas con el tema del amor!

    Lo importante es tu creatividad y tus propuestas, así que nos encantaría que compartieras con nosotros tu experiencia en los regalos personalizados para la campaña de San Valentín. Escríbenos respondiendo a estas preguntas, ¿qué regalos son más populares entre tus clientes? ¿Qué diseño propio ha tenido más éxito en tu negocio?

    También te puede interesar

    1. mirian paladines dice:

      Hola por favor me pueden indicar que clase de polímero debo usar para subliminal en madera

      1. Hola Mirian, nosotros siempre recomendamos a nuestros clientes que adquieran productos ya preparados para la sublimación porque es el único modo de conseguir un resultado homogéneo. Existen barnices para convertir en sublimable un artículo rígido no sublimable, pero en estos momentos nosotros hemos dejado de comercializarlo porque es un producto muy caro y no garantiza un resultado óptimo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir