¡Prepárate para el Mundial de Fútbol!

Mundial de Fútbol 2014¡Ya estamos en plena fiebre del fútbol! Después de las finales de la Liga y de la Champions entramos de pleno en el Mundial de Fútbol 2014, que se disputará en Brasil del 12 de junio al 13 de julio. A pesar de la distancia geográfica y la diferencia horaria entre Brasil y España, los aficionados españoles se preparan para disfrutar y sufrir con el mejor fútbol y la mejor selección: LA ROJA.

En breve se inician jornadas emocionantes de fútbol, en las que disfrutaremos de los partidos con amigos, familia, vecinos, etc. Pero resulta mucho más divertido animar a la selección equipado con sus colores. Si te dedicas a la sublimación, esta es una gran oportunidad de crear productos personalizados para este evento. En este post vamos a presentarte distintas propuestas de productos sublimables para el Mundial.

Ya se han cumplido cuatro años desde que la selección española felizmente se declarara vencedora en el Mundial de fútbol de Sudáfrica, y todos tenemos recuerdos de aquella jornada en la que España conseguía hacerse con la preciada Copa del Mundo. Todos deseamos que se repita esta hazaña, y queremos acompañar y animar a la selección. No se trata sólo de animarles en el estadio durante el partido, la verdadera fiesta del fútbol se desarrolla sobre todo en las calles de todas las ciudades y pueblos de España. La gente se viste con los colores de la selección y sale a la calle a animar y celebrar con La Roja.

propuesta personalizables Mundial FutbolEsto ofrece una oportunidad de negocio para los que disponen de un equipo de sublimación, e incluso para los que están pensando en iniciar un negocio de regalos personalizados. que pueden crear una pequeña de colección de productos personalizados con imágenes, colores y frases características de nuestra selección. Existen muchos personalizables para eventos que son muy adecuados para el Mundial de Fútbol. En esta sección encontrarás banderines y banderas, parasoles, almohadilla, macuto, mochila, bufanda y los productos personalizables clásicos: camiseta, gorra, jarra de cerveza, taza, etc.

Nosotros hemos creado una propuesta que agrupa varios productos personalizables y que con un solo clic te permite comprar un conjunto de personalizables en blanco para el Mundial, que tú podrás decorar con tus diseños. Nuestra propuesta de diseños puede servirte de inspiración para imprimir diseños similares. Pero además te invitamos a consultar nuestro tablero de Pinterest dedicado al Mundial de Fútbol donde encontrarás muchísimos diseños temáticos sobre la selección española, Brasil y el mundial de fútbol.

Follow Brildor S.L.'s board Mundial de Fútbol on Pinterest.

¿Qué te parece esta almohadilla para llevar al estadio? ¿Por qué no vestir las ventanillas del coche con el símbolo del Mundial de Brasil? ¡Mira que bufanda más “enrollada”, con el lema de la selección!¡Atrévete con estas banderas, y siéntete orgulloso de la Roja!

almohadilla futbolparasoles mundialbufanda futbolbandera futbol

Estas son las emociones que transmiten todos estos productos personalizados. Esta es nuestra propuesta. Ahora te toca a ti, ¡crea tus propios diseños atractivos y nadie podrá resistirse a animar a la selección totalmente “equipados”! ¿Qué productos añadirías tú a nuestra propuesta? Escríbenos.

También te puede interesar

  1. david dice:

    buenos dias me gustaria hace una almohadillas personaliza para asiento de campo de futbol, seria hace una cantidad de 50 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir