¿Por qué deberías tener una cuenta en Youtube?

YoutubeYoutube es un canal de vídeos creado para que los usuarios podamos subir y compartir nuestros vídeos. Y desde que Youtube fue adquirido por Google en 2006,  se ha seguido una estrategia de integración total de todos los servicios de este gigante: Gmail, Youtube, Google+, Google maps, Google Drive, etc. De modo que si tienes una cuenta en Google puedes acceder fácilmente a todos sus servicios.

El acceso a Youtube es libre y gratuito, lo que significa que cualquier usuario puede ver todos los vídeos subidos públicamente a Youtube. Pero si tienes una cuenta en Google, y accedes a Youtube podrás disfrutar de unas VENTAJAS muy evidentes, que te explicamos en este post.

Recientemente en el buscador de Google aparecen muchos resultados de Youtube, y muchos usuarios realizan búsquedas directamente en este sitio web. Puedes encontrar contenido de ocio, pero también contenido que sea útil para tu profesión. Es la manera más fácil de aprender: que alguien te explique y demuestre cómo realizar alguna tarea, desde cómo desmontar un dispositivo electrónico, cómo utilizar algún programa de internet, cómo crear una taza personalizada con una foto, etc.

Canal youtube Brildor

En Brildor tenemos nuestro propio canal en Youtube donde incluimos videotutoriales explicando cómo aplicar las distintas técnicas de personalización y mostrando los trucos o consejos más prácticos para obtener el resultado óptimo. Puedes acceder a todo este contenido porque es público.

ÍNDICE

    ¿Qué ventajas me ofrece el tener una cuenta de Google?

    Youtube prestacionesSi tienes una cuenta en Google y accedes a Youtube podrás aprovechar las prestaciones que te ofrece: podrás marcar vídeos para poder volver a verlos en otro momento desde otro dispositivo. Así podría suceder que durante el trabajo tropieces con un vídeo que pueda ser interesante para ti, para tu pareja o para tus hijos, tu cuenta en Google te permite marcar este vídeo para poder verlo después desde cualquier dispositivo de casa. Esta información queda registrada en un tu cuenta de Google y es independiente del dispositivo que utilices (tu teléfono, ordenador del trabajo, portátil, Smart TV, ipad, etc.), siempre tendrás acceso a estos vídeos marcados.

    Ventajas

    Tu cuenta en Google te permite marcar algunos vídeos como:

    • favorito,
    • para ver más tarde
    • e incluso tener un historial de reproducciones.
    • Además en función del tipo de vídeos que te hayan gustado o tus suscripciones, Youtube te recomendará vídeos de temática similar.

    Si te preocupa que toda esta información quede registrada y que afecte a tu privacidad, siempre puedes utilizar una pestaña de incógnito en tu buscador para realizar navegación anónima y de este modo no quedará registrada tu actividad. Aunque la finalidad de registrar todo tu historial de visualización de vídeos es poder realizar sugerencias.

    Además si creas tu propio canal de youtube, podrás subir tus propios vídeos, incluir comentarios en otros vídeos y crear tus listas de reproducción. Puedes tener tu cuenta en Google y crear tu propio canal para aprovechar todas las ventajas que te ofrece como ESPECTADOR, o incluso convertirte en CREADOR DE CONTENIDOS y utilizar el canal para tu negocio, hobby, etc. Aunque este último objetivo se escapa a la finalidad de este post.

    ¡Anímate! Crea tu cuenta Google y descubre todas sus ventajas, podrás suscribirte a tus canales favoritos. Escríbenos y cuéntanos ¿qué ventajas tiene para ti el tener cuenta en Youtube?

    También te puede interesar

    1. Israel Condor Pinedo dice:

      que importante este medio de comunicación

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir