La revolución en planchas transfer: DRUCKTECH

Plancha transfer de membrana Drucktech para gorras SSH-1-A

Recientemente introdujimos en nuestra tienda, unas planchas que han revolucionado el mercado, con un sistema de membrana inflable que permite la transferencia sobre superficies irregulares.Plancha transfer de membrana Drucktech para gorras SSH-1-A

Este desarrollo ha sido realizado por el fabricante europeo Drucktech, quien produce planchas de alta calidad, durabilidad e innovación.

¿Cómo puede planchar superficies irregulares?

Es muy sencillo. La membrana se hincha mediante aire comprimido adaptándose a la superficie sin dejar ningún espacio y con la presión y calor adecuados para el tejido, dejando una aplicación limpia y perfecta sobre el objeto personalizado.

¿Qué nos facilita este nuevo sistema?

Por Ejemplo:

  • Todos las costuras gruesas, zonas cerca de cremalleras, botones de plástico, complementos de la ropa… podrás realizar las transferencias sin ningún tipo de merma del tejido debido a la capacidad de adaptación de la membrana sobre la superficie.
  • Las zonas brillantes producidas por el calor excesivo en zonas difíciles no son ningún problema, porque con Drucktech no requiere de repetidos planchados o intensificar el calor para una buena aplicación.
  • Lo más importante, toda la superficie es tratada por igual tanto por la presión como por el calor.

Os dejamos un video con el que disfrutareis viendo cómo funcionan estas planchas 4x4.

httpv://www.youtube.com/watch?v=V0nLKp7uY3U

También te puede interesar

  1. Jesus dice:

    Estoy interesado en esta plancha

    1. Atención al Cliente Brildor dice:

      Hola Jesús.
      Lo sentimos pero ya no distribuimos este modelo de plancha. En este enlace podrás encontrar modelos similares: Planchas para Gorras.
      Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir