La personalización al alcance de todos: artículos de carátula

bolas-nieveHoy en día cualquiera puede crear un artículo personalizado con una fotografía. Es muy sencillo porque no tienes que invertir en maquinaria especializada. Simplemente necesitas tu ordenador y tu impresora de casa para poder imprimir una fotografía. Después debes recortar esta fotografía al tamaño adecuado según el objeto personalizable que desees decorar.

Seguro que ya conoces alguno de estos productos. En este post aprovechamos la ocasión para presentaros la gama completa de productos personalizables de carátula y daros algunos consejos.

ÍNDICE

    La manera más sencilla de comenzar a personalizar

    Los artículos personalizables de carátula son un buen punto de entrada en el negocio de la personalización. Te permiten empezar a experimentar con los objetos personalizados sin tener que realizar una inversión en maquinaria. Existe una gran variedad de productos en blanco o soportes que podrás personalizar por este sencillo proceso.

    calcetin-de-navidad-con-portafotoEn nuestra tienda online inicialmente solo teníamos algún producto de carátula, pero ahora hemos creado una sección completa donde se agrupa toda la variedad de productos de carátula que ofrecemos. Allí encontrarás desde artículos decorativos (como bolas de nieve, imanes, colgantes, adornos para el árbol de navidad, portafotos, marcos, metro decorativo), accesorios (como llaveros, reglas, cajas de regalo). Navega por esta sección y podrás descubrir todas las posibilidades.

    Quizás disfrutes realizando manualidades y en ese caso podrás aprovechar estos artículos para realizar algún regalo o añadir algún toque especial en tu casa. O también puedes aplicar esta técnica para producir artículos promocionales, regalos para eventos o celebraciones, etc, y explotarlo como un pequeño negocio. Puedes incluso decorar un árbol de navidad con adornos personalizados.

    ¿Cómo se personalizan los artículos de carátula?

    1. Selecciona una imagen adecuada (fotografía, diseño gráfico, un mensaje, etc.) e imprímela en papel normal con tu impresora doméstica. Un pequeño truco que te permite obtener mejor resultado es el siguiente: abre el artículo de carátula y utiliza el papel que lleva incorporado como plantilla. Escanea este papel y utilízalo para incorporar la imagen del tamaño adecuado.
    2. Recorta la imagen al tamaño adecuado del artículo de carátula que vas a utilizar. Si has utilizado la plantilla ya tendrás el contorno por donde debes cortar. Existen alicates o cortadores especiales que facilitan tu trabajo, sobre todo si tienes un pedido de mucha cantidad.
    3. Abre el artículo personalizable e introduce el papel impreso en el interior. Ciérralo y ya está listo.

    Las chapas también utilizan la misma técnica: solo tienes que imprimir tu diseño/fotografía en cualquier impresora doméstica. Después debes recortar el diseño al tamaño adecuado y montar las chapas. Para recortar el diseño con precisión puedes utilizar un cortador o unos alicates corta-carátulas. El montaje de las chapas se realiza con una máquina para chapas, que funciona como una prensa y es muy fácil de usar. Puedes utilizar moldes de distinto tamaño según el diámetro de las chapas.

    Nuestros consejos

    Algunos consejos para los personalizables de carátula:

    • Intenta conseguir una imagen impresa de calidad donde resalten los colores vivos.
    • Personaliza de verdad: añade a la fotografía el nombre de la persona, un mensaje especial o una frase adecuada al diseño. Con cualquier programa de edición gráfica puedes incorporar estos efectos sobre la imagen. No es necesario que inviertas en la compra de uno de estos programas, existen muchas opciones gratuitas.
    • Recorta la fotografía con la máxima precisión. Para algunos productos existe un cortador específico que realizará el corte fácilmente y con máxima perfección.

    Si ya has utilizado los personalizables de carátula, nos gustaría que nos escribieras y compartieras con nosotros ¿cuáles son los artículos de carátula que más éxito han tenido? ¿Qué toque personal añades a tus objetos personalizados?

    También te puede interesar

    1. Ok Contented
      Good healthy

      Weight Disappearance In 3 days

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir