Grandes novedades en cojines personalizados

Cojines personalizados con solapaCojines personalizados con solapa

Cojines personalizados con solapaCojines personalizados con solapaEl cojín personalizado es uno de los productos más populares y clásicos del regalo personalizado. Plasmar la fotografía de tu pareja, amigo, familiar, junto con una frase o un nombre ha sido tan recurrido que resulta difícil sorprender con este producto.

Aunque parezca imposible innovar en este nicho de mercado, en Brildor lo hemos conseguido. En este post compartimos contigo todas las novedades que encontrarás en la sección de cojines de nuestra tienda. Sigue leyendo y descubrirás nuevas posibilidades en este producto personalizable.

ÍNDICE

    Las limitaciones de los cojines clásicos

    El que se dedica a la creación de regalos personalizados mediante sublimación debe reconocer que los cojines son uno de los productos estrella. Pero para poder crear estos regalos especiales había que luchar contra ciertas limitaciones:

    • El tejido que habitualmente se ofrece para la funda de estos cojines tiene un gran brillo debido a que están fabricados con tejido de raso. Aunque esto realza los colores de las fotos impresas sobre ellos, algunos clientes opinan que tanto brillo no siempre encaja con la decoración de una casa moderna.
    • En ocasiones hay que realizar verdaderas proezas para dejar la cremallera fuera de la plancha y evitar que deje su marca en el diseño.
    • El área de impresión de un cojín nos obliga a tener una impresora y una plancha transfer de un tamaño considerable. Para estampar un cojín clásico de 40x40 cm  tendremos que usar una impresora de sublimación de formato A2 y una plancha transfer con un plato de 40X60cm. Y la maquinaría es más cara cuanto más grande sea el campo de impresión, por lo que fácilmente nos quedamos fuera de mercado y no podemos ofrecer los cojines. Sería ideal contar con nuevos tamaños de cojín que se adaptaran perfectamente a los equipos de sublimación más pequeños.

    La solución a tus problemas

    Teniendo en cuenta los problemas con los que tienen que enfrentarse nuestros clientes, hemos intentado aportar soluciones. Y en este proceso hemos desarrollado unas fundas de cojines personalizables con las siguientes características:

    • Sin cremallera: hemos sustituido este sistema de cierre por una solapa. La cremallera era un obstáculo que había que dejar fuera del plato porque al plancharla se generaban marcas en el diseño transferido. Las fundas de solapa puedes colocarlas por completo en la plancha, consiguiendo un estampado integral. La única recomendación es que planches la funda antes de realizar la transferencia del diseño para intentar reducir al máximo el pliegue de la costura. También puedes estampar la parte interior de la solapa.
    • Nuevos tejidos: Elige entre tres acabados distintos: de tacto algodón, de tejido de felpa. Todas son de poliéster por lo que te garantizan el mejor resultado en la sublimación.
    • De pequeño a grande: Si tu equipo de sublimación (impresora y plancha transfer) son de formato pequeño, también puedes personalizar cojines porque existen tamaños pequeños. Puedes elegir entre las siguientes opciones: 19x19cm, 36x36cm y 48x30cm, dependiendo de tu equipo.

    Te incluyo un vídeo con un resumen de todas estas novedades:

    Por último, también queremos mencionar que siempre es posible innovar creando diseños nuevos, huye de la clásica foto familiar y crea cojines con diseños atrevidos y frases o mensajes divertidos. Tus clientes necesitan ver sugerencias para poder decidir qué tipo de personalización prefieren. Si estás un poco perdido, en nuestro tablero de Pinterest encontrarás algunas ideas:

    Follow Brildor S.L.'s board Cojines on Pinterest.


    Te hemos dado muchos argumentos para que tú también puedas innovar en los cojines personalizados. Y si ya has utilizado alguno de estos nuevos formatos nos gustaría conocer tu opinión: ¿qué formato es el más popular entre tus clientes? ¿Tienes alguna otra novedad que te gustaría compartir con nosotros? ¡Contacta con nosotros!

    También te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir