CPrint, la nueva feria para el profesional de la personalización

Cprint-bienvenidosEl 7, 8 y 9 de octubre del 2014 se celebró en Madrid la Feria CPrint, un evento nuevo que consiguió convocar a los profesionales de la impresión, personalización y el marcaje. A pesar de ser la primera convocatoria, esta feria consiguió reunir a los principales expositores y se obtuvo un éxito rotundo en cuanto a visitas.

Brildor también participó en esta feria con la impresora de camisetas TexJet Plus Advanced  y la bordadora Amaya XTS en acción, además de mostrar otros artículos personalizados de sublimación, chapas, etc.

La novedad de esta feria era que además de poder visitar a  cada uno de los expositores en su stand, en la zona central del pabellón se diseñó el espacio NOVA donde se mostraba la aplicación práctica de las distintas técnicas de personalización. De este modo, se recreaba el interior de una vivienda personalizada, se realizaban pequeños concursos de habilidad en distintas técnicas de personalización, talleres de serigrafía, impresión directa de prendas en vivo, etc.

brildor-novaBrildor estuvo presente en esta feria en el stand F69 y también en la zona NOVA, donde el público podía encargar su camiseta personalizada a través de una plataforma online, y durante la feria podía ver cómo se personalizaba su camiseta, que después se llevaba a casa.

 

 

 

En este vídeo puedes ver un resumen de nuestra participación en esta feria:

El éxito de este evento ha sido completo y los principales agentes del mundo de la impresión digital y la personalización han decidido aunar su fuerza para apoyar la continuidad de esta feria. ¡Ya se ha convocado la próxima edición de la feria CPrint para el 6, 7 y 8 de octubre de 2015!

Si te interesa conocer la opinión de los principales expositores, te remitimos al canal de Youtube de CPrint, donde se incluyen entrevistas a los representantes de las principales empresas que participaron en esta feria.

Aprovechamos esta ocasión para agradecer la visita de todos aquellos clientes que quisieron saludarnos personalmente, y os convocamos a la nueva edición de Cprint en octubre del 2015.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir