Fespa 2009

fespa_g

fespa_gEl próximo 12 al 14 de Mayo, tendrá lugar en Ámsterdam la feria FESPA Digital de 2009.

FESPA Digital de 2009 es la feria de la innovación y la evolución de la impresión digital de gran formato y es el sitio perfecto para obtener nuevas ideas, procesos, máquinas, consumibles, tintas y satisfacer las principales marcas del mundo en un solo lugar.

En este evento estará presente la marca distribuida en España por Brildor
Polyprint con la impresora TEXJET de impresión directa sobre prenda.

En la feria los visitantes podrán comprobar la calidad de la marca y de sus productos, ver demostraciones y comprobar las ventajas de trabajar con la máquina distribuidas por Brildor.

Polyprint estará presente en el Stand K80 con la impresora TEXJET, el sistema más fiable de impresión directa sobre prenda del mercado.
Las impresoras TEXJET imprimen directamente sobre camisetas confeccionadas, toallas, bolsas,… usando tintas textiles lavables.

Para esta edición FESPA Digital de 2009 será al menos un 20% más grande que el 2008 contará con la demostración de una serie de nuevos lanzamientos de productos, seminarios de alta calidad y oportunidades de trabajo en red, así como nuevas características innovadoras.

Mas información en www.fespadigital.com

También te puede interesar

  1. jordi dice:

    Hola, me gustaría saber si brildor asiste a ferias en españa como expositor o si conocen de alguna que se celebre en un futuro próximo.

    Gracias

    1. Mariola Navarro dice:

      Hola Jordi! Sí, asistimos como expositores en la feria C!Print Madrid. Este año se celebra del 25 al 27 de septiembre en el Pabellón de Cristal y podrás encontrarnos en el stand B250 situado en la planta alta. Puedes conseguir tu entrada gratuita en este link: https://salon-cprint.es/acreditacion/?payment_promo_code=BRILDCOMP18
      Esperamos tu visita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir