Arrasa con la Eurocopa 2021

¡Arranca la Eurocopa 2021 de fútbol! Uno de los eventos más emocionantes y más esperados por todos los futboleros. Este año llega con más ganas que nunca, ya que debido a la pandemia se ha retrasado un año su celebración.

A partir de ahora en las calles se verán banderas de España, gente con la camiseta de la selección, escaparates decorados para la ocasión, etc. Así que, los aficionados comprarán los productos necesarios para darlo todo animando a la Selección Española.

Después de 5 años sin verano con Eurocopa, este año por fin podremos disfrutarlo y, por supuesto, con los mejores productos personalizados y los más indicados para disfrutar en esta época estival. A lo largo de este post te daremos diversas ideas de personalización acordes a este campeonato.

ÍNDICE

    Artículos clásicos para animar en la Eurocopa 2021

    En toda Eurocopa o Mundial de Fútbol no pueden faltar las banderas, banderines, bufandas, etc. Son los productos más típicos y más imprescindibles para animar a la Selección Española o a cualquier equipo. ¡Personaliza estos artículos y muchos más mediante la técnica de la sublimación!

    Bandera de España

    Si tu tienda de productos personalizados está en un lugar turístico donde acuden muchos extranjeros de visita o incluso se han quedado a vivir, te recomendamos que no solo personalices los productos con motivos de la Selección Española, sino que también puedes utilizar las banderas de otros países como Francia, Inglaterra, Italia, etc.

    Aprovecha el turismo de tu ciudad y ofréceles todo lo que sea necesario para que ellos también animen a su equipo desde la distancia.

    Animación y cerveza en mano

    ¿Qué sería de los partidos de fútbol sin una cerveza bien fresquita? Pues seguro que saben mejor en una jarra personalizada con el escudo de la Selección Española. También puedes colocar el número y el nombre de los jugadores de la selección en cada jarra para que tus clientes compren la de su jugador favorito o incluso para que las coleccionen como recuerdo de esta Eurocopa 2021.

    Los diseños de cromos de FIFA, los que tienen la puntuación de cada jugador, también se llevan mucho y puedes estamparlo sobre la jarra para que sea mucho más original.

    Personalizar las jarras es muy fácil. Tan solo tendrás que tener una jarra de cerámica o de cristal y una plancha para tazas para trabajar la sublimación de los diseños con color. Para que los colores se queden mucho más vivos y reales puedes utilizar la técnica UV. Por otra parte, si quieres que la jarra de cristal tenga un efecto esmerilado o translúcido te recomendamos utilizar la pasta de grabado, para ello necesitarás también vinilo de máscara o vinilo de rotulación y tu plotter de corte.

    Si todavía no sabes cómo grabar el cristal con esta pasta de grabado, te dejamos el siguiente vídeo donde te mostramos paso a paso el proceso de personalización:

    Otra idea que tenemos para los más cerveceros es personalizar los botellines. Tan solo tendrás que crear tu diseño más futbolero en un vinilo imprimible adhesivo y pegarlo al botellín. Puedes terminar de hacer el pack completo personalizando también los abrebotellas o las chapas de imán abrebotellas.

    Jarras y posavasos personalizados Eurocopa

    Verano personalizado para los más futboleros

    Personaliza camisetas de manga corta a tutiplén con el escudo de la Selección Española, la lista de los convocados por Luis Enrique, frase de animación como el típico “yo soy español, español, español”, el logo de la Eurocopa 2021 y si ganamos el campeonato no te olvides de hacer una camiseta especial.

    Tus clientes también podrán animar a su selección estando en la playa gracias a las palas de playa personalizadas con la técnica del DTF, el Vinilo de Rotulación o el Papel Transfer. También puedes hacer toallas personalizadas mediante la sublimación estampando el escudo.

    Toalla personalizada Selección Española

    Si te gusta la idea de personalizar palas de playa, a continuación te dejamos el siguiente vídeo donde te enseñamos a personalizar este producto tan veraniego:

    Y como no, no podemos dejar de lado las gorras personalizadas. Utiliza una plancha de gorras para sublimar aquellas que sí son aptas para esta técnica. Si optas por gorras 100% algodón, te recomendamos utilizar vinilos textiles, por ejemplo el Poli-Flex Dimension Efecto 3D crea efectos 3D, como bien indica el nombre del producto. También puedes utilizar la técnica del DTF para personalizar las gorras de algodón.

    Recuerda que puedes combinar un mismo diseño en una gran variedad de artículos, porque al final lo importante aquí es animar a la selección de fútbol.

    Productos personalizados para los más deportistas

    Tus clientes, tanto niños como adultos, podrán imaginarse ser jugadores profesionales, convocados por Luis Enrique y los ganadores de esta Eurocopa con los accesorios personalizados para jugar al fútbol.

    Que ruede el balón de la Selección Española en los parques o campos de fútbol para aficionados. Que comience el partido con los balones personalizados mediante la sublimación. ¡Es muy fácil de estampar el escudo, el logo de la Eurocopa o lo que tú quieras! Tan solo necesitarás un balón y una plancha para balones.

    Te proponemos también proteger a esos futbolista de los golpes con las espinilleras personalizadas. Con la plancha transfer para espinilleras es muy fácil sublimar el producto. Además, puedes complementarlo con las medias de fútbol para sublimación.

    Si quieres aprender a personalizar las espinilleras, te dejamos el siguiente vídeo donde te explicamos cómo sublimar este producto deportivo e ideal para esta campaña.

    Otros productos personalizables para la Eurocopa 2021

    Son muchos los productos personalizables que pueden ser utilizados para esta campaña de la Eurocopa 2021. Así que, te mencionamos un par de ellos para que tengas más ideas.

    Tus clientes podrán ir a ver los partidos a los bares o a cualquier otra parte con mochilas tipo macutos personalizados, decorar sus llaves con llaveros personalizados de camisetas o de equipaciones deportivas, chapas en forma de escudo personalizándolo con la bandera o escudo del país, y muchos más productos.

    Recuerda, que si tu tienda está en un punto turístico donde acuden extranjeros, te recomendamos que no solo personalices tus productos con motivos de la Selección Española, sino también de otras nacionalidades.

    Banderines y banderas nacionales

    Aprovecha esta campaña especial que llega cada 4 años para ofrecer a tus clientes los productos personalizados más idóneos para animar a la Selección de Fútbol. Coge las ideas que te damos y haz tus propios diseños. Crea esto y mucho más. Descubre todos los artículos personalizables que tenemos disponibles en nuestra sección de Eurocopa.

    Si quieres conocer más ideas de personalización para otras campañas y/o saber más sobre las técnicas de personalización, te recomendamos que te suscribas a nuestro Blog, a nuestro canal de YouTube y seguirnos en nuestro Instagram. También puedes escuchar nuestros podcast de entrevistas a profesionales del sector y consejos sobre técnicas a través de iVoox.

    ¡Nos leemos en el próximo post!

    También te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir