Blog Brildor
Bolsa de regalo de pvc

Descubre nuestros nuevos embalajes de regalo

Bolsas de regalo pvcPara conseguir que tus regalos personalizados estén completos debes cuidar hasta el último detalle, y la presentación de tus regalos es un factor importante. El embalaje de regalo es el último paso para conseguir crear un regalo especial. Y puede ser un valor añadido para tus productos que te diferenciará de la competencia. Si ofreces a tus clientes la opción de llevarse el artículo en un envoltorio de regalo contribuyes a crear mayor sorpresa y expectación para el que recibe el regalo. En Brildor también nos preocupa ese detalle y por este motivo nuestra sección de embalajes para regalo sigue creciendo progresivamente.

Si te dedicas al regalo personalizado, es importante que ofrezcas la opción de entregar tus productos en un embalaje de regalo. Pero no siempre resulta fácil envolver un regalo: necesitas papel de regalo, cinta adhesiva, una superficie plana donde realizar la tarea y bastante habilidad para conseguir un resultado profesional. No a todos se nos da bien envolver regalos y en ocasiones tenemos mucho trabajo en nuestra tienda para detenernos a envolver paquetes.

Como solución a este pequeño problema, en Brildor ofrecemos fantásticas bolsas de regalo que facilitarán tu tarea. Puedes seleccionar entre bolsas de distinto tamaño, que se adaptan a las distintas dimensiones de tus regalos. Solo tienes que introducir el artículo personalizado en la bolsa de regalo y cerrarla. Llevan incorporado un velcro junto a las asas para mantener el envase cerrado, y un gracioso lazo a juego con el color de la bolsa. En menos de 5 segundos tendrás el regalo bien presentado con el embalaje perfecto. Estas bolsas están disponibles en distintos colores para que puedas adaptarlas a la ocasión y al destinatario del regalo.

Bolsa de regalo de pvc

Como ya detallamos en nuestro post anterior, existe la posibilidad de personalizar también los envases de tus regalos personalizados. Puedes elegir entre cajas para tazas, cajas para camisetas, puzzles o llaveros, bolsas de tela personalizables, etc.

Y ahora nos gustaría que saber si tú ya ofreces la opción de embalaje de regalo a tus clientes ¿Qué tipo de embalaje de regalo utilizas?

4 comentarios

shares