Todos los usos de la hoja magnética sublimable

hojas-magneticas-sublimablesSi ya tienes un equipo de sublimación, te interesa conocer un nuevo producto sublimable que ofrece infinitas posibilidades. Se trata de las hojas magnéticas sublimables: unas láminas personalizables que están imantadas y se adhieren a cualquier objeto metálico. También puedes escribir sobre ellas con rotuladores especiales.

El proceso sería sublimar la hoja y recortarla en función del diseño y del uso que se le vaya a dar. Aquí es donde entra en juego tu imaginación, a la hora de encontrar aplicaciones para estas hojas magnéticas.

En este post vamos a proponerte varios usos para estas láminas.

ÍNDICE

    Usos de la hoja magnética sublimable:

    Si pones a trabajar tu imaginación, seguro que encuentras muchísimas aplicaciones. Para iniciar la lluvia de ideas, nosotros te proponemos los siguientes usos:

    • hojas-magneticas-sublimables-imanesImanes para el frigorífico: En una lámina podrás personalizar varios imanes a la vez y después cortarlos en la forma deseada.
    • Pizarra personalizada: Añade el nombre del propietario de la pizarra o quizás un diseño. Puedes crear pizarras infantiles con los personajes más populares de las series de dibujos animados. Además del diseño, podrán escribir sobre estas pizarras con rotuladores especiales.
    • Plantilla para la semana: Puedes crear una plantilla con los días de la semana para poder organizar las actividades de la semana, o una plantilla para la lista de la compra, para el menú de la semana, etc.
    • Tarjetas de visitas imantadas: Una manera innovadora de crear tarjetas de visitas que permite adherirlas a cualquier superficie metálica para que no se pierdan
    • Rotulación móvil para un vehículo: Ofrece este servicio para poder rotular el nombre de la empresa y utilizar el vehículo personal también como vehículo de empresa. En este caso es recomendable añadir a la hoja personalizada el barniz de Protección UV para que el diseño tenga mayor resistencia. En este caso, debes advertir a tus clientes que la sublimación va perdiendo color por la exposición a los rayos del sol.

    ¿Cómo personalizar la hoja magnética sublimable?

    Si ya estás en el mundo de la sublimación, el proceso es muy sencillo:

    1. Imprime tu diseño en espejo en papel para sublimación
    2. Coloca la hoja magnética en el plato de la plancha y el diseño impreso encima con la cara impresa en contacto con la hoja magnética y plancha a 150ºC durante 220 segundos.
    3. Abre la plancha y extrae la lámina personalizada con cuidado de no quemarte.
    4. Cuando se haya enfriado puedes cortarla con unas tijeras o un cutter.

    En este vídeo puedes ver el proceso completo paso a paso:

    Esta es una lista abierta y para seguir ampliándola necesitamos vuestra aportación. Escríbenos y cuéntanos cómo utilizas tú las hojas magnéticas sublimables ¿Qué artículos has creado con ellas?

    También te puede interesar

    1. JESICA dice:

      Hola, tengo las hojas magnéticas y a veces cuando las sublimo me quedan unas manchitas negras, será por mucha presión o que puede ser??

      1. Atención al Cliente Brildor dice:

        Hola Jesica.
        Es complicado poder indicar a que se debe si ver una imagen del resultado, pero posiblemente se deba a humedad en el papel.
        Te paso un post en el que te damos algún consejo: Manchas y puntos en la sublimación.
        Saludos.!!

    2. roxana dice:

      yo compre iman sublimable por metro pero cuando lo sublimo me sale clarito y mate.
      lo imprimi en papel normal calidad alta.
      sera que tengo que poner calidad alta y glossy para que se vea brillante?

      1. Atención al Cliente Brildor dice:

        Hola Roxana.
        El acabado brillante o mate depende del soporte sobre el que se realiza la impresión. Si los colores son claritos, puedes darle un mayor tiempo de planchado para comparar el resultado.
        Saludos!!

    3. deseo comprar la hoja magnetica sublimable..
      como vienen valor etco..
      atte
      marco

      1. Mariola Navarro dice:

        Hola Marco. En este link tienes toda la info de las hojas magnéticas sublimables: https://www.brildor.com/personalizables/imanes-personalizables/hojas-magneticas-sublimables.html

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir