Regalos personalizados para comuniones

comunión niñaEn cualquier negocio es importante especializarse, encontrar un nicho de mercado e intentar diseñar un producto especialmente adaptado a ese segmento del mercado. De este modo, conseguimos diferenciarnos de los demás, ofrecer un producto perfectamente desarrollado para ese nicho y ser competitivos.

En el mundo del regalo personalizado ocurre lo mismo, existe una amplia oferta de productos de regalo personalizados con fotos. Pero, durante todo el año se presentan muchas oportunidades de eventos, celebraciones y demandas estacionales, para las que puedes crear productos personalizados especialmente diseñados para estas ocasiones. La celebración de la Primera Comunión ofrece una oportunidad para el profesional del regalo personalizado que no deberías dejar escapar.

Si ya estás en el mundo de la personalización y tienes un equipo de sublimación ¿por qué no realizar una colección de regalos personalizados con fotografías de la primera comunión? Te animamos a crear una pequeña colección de regalos para comunión. Colócalos en tu escaparate y esto será un reclamo para conseguir pedidos con esta temática.

Debes buscar regalos económicos adecuados para ofrecer como obsequio a cada uno de los asistentes/invitados a la celebración.

Puedes crear distintos tipos de regalos:peluche comunion

  1. Para el público infantil, los siguientes artículos son perfectos para los más pequeños: un marcapáginas, un peluche con camiseta personalizable, bola de nieve con foto, chapas personalizadas.
  2. Regalos para ellas: podemos sugerirte: un llaverotaza, un azulejo con foto.
  3. Regalos para ellos: Un portanotas, un posavasos, un mechero.

Estas son solo unas propuestas, pero te invitamos a visitar nuestra sección de personalizables donde encontrarás una amplia gama de artículos. Utiliza tu imaginación para seleccionar aquellos presentes que te parezcan más adecuados para comuniones.

Después solo tienes que buscar e imprimir algunas fotografías de comunión en tu impresora para sublimación, utiliza la plancha transfer para personalizar los regalos, y crea una pequeña sección en tu escaparate o tienda. Seguro que estás propuestas despierten interés entre tus clientes . Y pronto recibirás muchas consultas y pedidos.

Escríbenos y cuéntanos tu experiencia: ¿Qué regalos te parecen más adecuados para la comunión? ¿Cuáles han tenido más éxito entre tus clientes?

También te puede interesar

  1. Muchas gracias por compartir estos consejos para regalos personalizados para comuniones. Excelente contenido e ideas muy originales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir