¡Pierde el miedo a comprar por internet!

Tarjetas pago internet

Tarjetas pago internetCada vez es más habitual realizar compras por internet,  las ventajas son evidentes:

  • puedes comparar precios,
  • comprar cómodamente desde casa sin sufrir aglomeraciones,
  • recibir tus compras en tu domicilio,
  • consultar la opinión de otros clientes, etc.

Pero el comercio electrónico sigue planteando desconfianza entre algunas personas a la hora de introducir los datos de su tarjeta de crédito.  Es importante que realices tus compras sólo en tiendas online conocidas, que te ofrezcan la garantía de un sitio seguro. En Brildor hemos optado por el comercio electrónico y en nuestra página hemos definido claramente las condiciones de pago para garantizar la seguridad de ambas partes.

Pero debes saber que ahora existe un nuevo medio de pago que limita la posibilidad de ser víctima de un engaño. Se trata de las tarjetas prepago, también conocidas como tarjetas monedero o dinero electrónico.

ÍNDICE

    ¿Cuáles son las ventajas de las tarjetas prepago?

    1. Control en tus gastos:

    Las tarjetas de prepago son aquellas que debes cargar previamente con una cantidad determinada y este será el límite máximo de las compras que puedes realizar por internet. Te permiten un control absoluto sobre tus gastos y sabes que en el peor de los casos sólo perderías como máximo, el importe de la carga de la tarjeta.

    2. Seguridad en tus pagos online:

    La principal ventaja de las tarjetas prepago es que no se comparte tu información financiera  (los datos de tu tarjeta o de tu cuenta bancaria). Garantizando máxima seguridad en tus transacciones online.Rapidez en tus transacciones:

    3. Rapidez:

    El vendedor recibe el pago al instante, y  puede enviarte tu compra para que llegue a tus manos lo antes posible.

    ¿Qué tipo de tarjeta prepago es la mejor?

    Pago onlineExisten muchas modalidades de tarjetas de prepago que ofrecen las distintas entidades bancarias.

    Existe una tarjeta VISA de prepago, que funciona como una tarjeta VISA de crédito o débito. Tiene el mismo aspecto que cualquier otra tarjeta de crédito, incluyendo el número de tarjeta, fecha de caducidad, código de seguridad, etc. Y puedes utilizarla en la mayoría de establecimientos que aceptan el pago con tarjeta VISA tradicional. Pero la gran diferencia es que en lugar de ir ligada a una cuenta corriente o una línea de crédito, sólo te permite gastar como máximo el valor de la recarga. Existe incluso una modalidad de tarjeta VISA de prepago anónima, que no incluirá tus datos personales. Otra modalidad de tarjeta prepago conocida es la tarjeta PayPal, un sistema desarrollado por una empresa norteamericana que permite realizar pagos y transferencias online sin compartir información financiera, el único requisito es disponer de un correo electrónico, sólo tienes que abrir una cuenta Paypal.

    Acude a varias entidades financieras y estudia con detalle las condiciones de cada una de ellas. Debes averiguar si cobran algún tipo de cuota (por emisión de la tarjeta o anual) o comisión por recarga, inactividad o utilización fuera de la zona euro. Recoge información sobre todas las opciones, analízala y selecciona aquella que se adapte mejor a tus necesidades.

    Las ventajas de las tarjetas prepago son evidentes y los compradores más desconfiados podrían incluso buscar y decidir qué producto o servicio desean adquirir por internet. Cargar la tarjeta por el importe equivalente a la compra que desean realizar, y después realizar la compra por internet pagando con su tarjeta prepago. El control y la garantía es máximo.

    Escríbenos y cuéntanos qué sistemas de pago te inspiran más confianza para tus compras por internet.

    También te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir