Personalizables para mascotas, un mercado en crecimiento

Sublimables para mascotasCada vez son más los hogares que cuentan con una mascota en casa. Estos animales domésticos forman parte de la familia, y sus propietarios se preocupan constantemente por asegurar su bienestar y felicidad. El gasto en consumibles y accesorios para mascotas cada vez es mayor, y esta creciente demanda de productos para animales supone también una oportunidad para los negocios de personalización. Desde una simple placa identificativa, un bol de cerámica para el agua o comida, una alfombrilla para tumbarse, existen muchos productos sublimables especialmente diseñados para mascotas.

Con este post queremos animaros a que incorporéis algún producto personalizable para mascotas o ampliéis vuestra oferta actual.

ÍNDICE

    La humanización de las mascotas

    Existe una tendencia general a nivel internacional de cuidar a las mascotas como si fueran nuestros hijos. Se ha desarrollado toda una oferta de productos y servicios especialmente ideados para mascotas. Desde alimentos específicos, vitaminas, servicios de peluquería, alojamiento, etc. y gran cantidad de accesorios.
    No solo se trata de artículos para perros, también se miman a los gastos, conejos, hámsters, etc. Se busca adornar o vestir a estas mascotas y hacer su espacio mucho más cómodo y agradable. Siempre existen fechas señaladas en las que se busca un pequeño regalo especial para nuestra mascota: el cumpleaños, regalo de navidad, etc.

    Artículos sublimables para mascotas

    Bol para gatosCon un equipo de sublimación, podrás personalizar fácilmente un amplio surtido de artículos para mascotas. Simplemente tienes que elegir un diseño, fotografía, nombre, etc. e imprimirlo en tu impresora de sublimación. Después utiliza la plancha transfer para estampar la superficie sublimable.
    A continuación incluimos algunos ejemplos e ideas de artículos personalizables para mascotas. Con un colgante sublimable podrás añadir el nombre de la mascota, o el teléfono del propietario para que no se pierda. Un collar o correa personalizable para presumir con un diseño propio a la hora del paseo. El cuenco para la comida o la alfombrilla donde descansa el perro, también se pueden estampar para identificarlos. Un frisbee sublimable para poder jugar al aire libre.

    Artículos sublimables para los dueños de las mascotas

    Existen muchos soportes sublimables que puedes decorar con la imagen de una mascota y son un fantástico regalo para el dueño de la mascota. Desde alfombrillas de ratón, bolsos, camisetas, tazas, portarretratos, peluches, etc. Con un equipo de sublimación puedes dar rienda suelta a tu imaginación, y adaptar cualquier producto a esta temática.

    Nuestro consejo es que incorpores una pequeña colección de artículos personalizables para mascotas y dueños de mascotas. Estámpalos y muéstralos a tus clientes. Seguro que consigues animar las ventas de productos para mascotas. Si ya tienes experiencia en este tipo de productos, escríbenos y cuéntanos, ¿qué productos son tu superventas en este sector? ¿Qué nuevos productos te gustaría incorporar?

    También te puede interesar

    1. Mirian dice:

      Consulta los accesorios para mascotas deben ser para sublimación y se hacen con papel especial? .Soy nueva en esto

      1. Mariola Navarro dice:

        Hola Mirian. Efectivamente, los accesorios para mascotas que quieras personalizar deben ser especiales para sublimación para poder realizar el estampado. Para poder sublimar debes utilizar tintas y papel de sublimación. Te dejo links donde puedes encontrar fácilmente todo lo que necesitas:

        https://www.brildor.com/personalizables/articulos-para-mascotas-para-personalizar.html
        https://www.brildor.com/sublimacion/tintas-para-sublimacion.html
        https://www.brildor.com/sublimacion/papel-para-sublimacion.html

    2. Marcos dice:

      Buenos días, tengo una pregunta:

      ¿Cuál es el kit de inicio para empezar con la sublimación?

      Trabajo en una tienda de animales y hacemos acogidas para gatos. Cada X tenemos que vender calendarios,alfombrillas, etc... para los gastos. La función seria tazas, colgantes, personalización de comederos y juguetes varios animales.

      He leído el articulo y me ha encantado.

      Un saludo y gracias.

      1. Hola Marcos,
        Voy a pasar tu email a nuestro comercial para que pueda asesorarte sobre la solución en tu caso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir