¡Personaliza los envases de tus regalos personalizados!

envases personalizadosLa personalización de regalos te permite crear artículos exclusivos incorporando una imagen fotográfica a la superficie del objeto personalizable. La sublimación es la técnica de personalización por excelencia para crear este tipo de productos, porque ofrece una calidad de imagen inigualable, es muy fácil de aplicar y cada vez existen más productos sublimables.

Pero además de crear un regalo personalizado, queremos proponerte que completes el producto añadiendo un envase personalizado con el mismo diseño que el regalo. En este post te ofrecemos varias propuestas

Si estás en el sector de la personalización, posiblemente habrás creado camisetas personalizadas con una imagen o productos personalizados con una fotografía: puzzles, paneles, etc.

Pero ¿por qué limitarte a crear solo los regalos personalizados? Se trata de presentes que deben entregarse en un envase de regalo. ¡Incrementa el valor de tus productos personalizados creando envases personalizados con el mismo diseño!

ÍNDICE

    Taza y caja con el mismo diseño

    La taza de cerámica es uno de los superventas de la sublimación. Se trata de un producto económico y práctico, adecuado para cualquier edad o evento. Solo tienes que seleccionar un diseño adaptado a la ocasión (regalo personal, boda o comunión, souvenir turístico, regalo promocional, etc).

    Pero al entregar la taza en un envase personalizado con el mismo diseño estás incrementando el valor del regalo. Observa en este vídeo donde se ha creado una taza como regalo turístico, imprimiendo el mismo diseño sobre esta caja para taza con ventana.

    Cajas para camisetas, puzzles o llaveros

    Estas cajas sublimables con forma de almohada son el envase perfecto para camisetas, puzzles, almohadillas de ratón, fundas para tablet y otros productos textiles. Incorporan un recubrimiento especial para que puedas sublimarlas, y de este modo puedes incorporar fácilmente la misma imagen que el producto personalizado. En este vídeo hemos creado el envase perfecto para una camiseta personalizada, pero esta caja es muy versátil y se puede adaptar a muchos productos.

    Espejo y bolsa personalizada

    Los artículos personalizados pequeños como espejos, llaveros, chapas, etc. se pueden entregar en una pequeña bolsa de tela sublimable. De este modo la bolsa se convierte en parte del regalo, supone una pequeña introducción porque avanza la imagen que incorpora el producto.

    En este vídeo puedes ver cómo se sublima un pequeño espejo de bolso y la bolsa de tela con el mismo diseño. Puede ser el regalo perfecto para una comunión, boda, cumpleaños, etc.

    Después de ver estos tres ejemplos, visita nuestra sección de embalajes de regalo donde encontrarás distintos tipos de envases personalizables. El envase forma parte de la presentación del producto, y te permitirá incrementar el valor de tus ventas creando el complemento perfecto para tus productos personalizados con envases personalizados. Selecciona los envases que se adapten a tus creaciones  y crea muestras de envases personalizados para que puedan verlos tus clientes.

    Estas han sido nuestras propuestas, pero seguro que tú puedes añadir otras ideas. Nos gustaría que compartieses con nosotros cualquier nueva propuesta. ¡Escríbenos!

    También te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir