Los regalos personalizados enfocados a las empresas

Tazas impresas por sublimacion
Tazas impresas por sublimación

En anteriores artículos hablábamos de la sublimación sobre camisetas y su desarrollo gracias a la expansión del fotoregalo. Estas empresas están especializadas en imprimir cualquier tipo de fotografía sobre casi cualquier material. Y es que pocos se resisten a hacer un regalo tan original como este.

Sin embargo, empresas como www.mybestpresent.com no se dedican exclusivamente a la impresión de material fotográfico. Estas empresas realizan también impresiones de logotipos o frases, perfectos para merchandising, productos corporativos de empresas, publicidad, fiestas, o reuniones.

El proceso de impresión es el mismo, por lo que la calidad es igual de alta y es un gran recurso tanto para empresas como para particulares. En el caso de www.imagento.com muestran esta posibilidad en uno de sus productos más demandados.

Ya comentábamos la gran versatilidad de este tipo de impresión, y el hecho de que las empresas opten por este tipo de productos para publicitarse responde a la gran versatilidad en cuanto a formas y tamaños que se obtiene. Los productos impresos son de gran calidad y la imagen impresa soporta sin problema el uso continuo del objeto personalizado. Para las empresas que van a ofrecer un objeto con una imagen corporativa es muy importante que éste sea de calidad y por tanto buscan impresiones que resistan a los lavados o el uso continuo. Este nivel de calidad se logra con la técnica de la sublimación.

En cuanto a particulares, no todos quieren plasmar sus fotografías pero sí quieren regalos personalizados para decorar su hogar. Por esta razón www.regalosconfoto.com ofrece productos impresos con la frase o nombre que quieras sin tener que incluir necesariamente una fotografía.

De la clásica camiseta o taza podemos pasar a puzzles, juegos de mesa, lienzos o fundas para móviles. Conseguimos así que una idea tan sencilla como la de regalos personalizados con foto tenga muchas más salidas y pueda adaptarse a las necesidades de cada cliente gracias a la versatilidad de este tipo de impresión.

También te puede interesar

Subir