Decora y protege escaparates con los vinilos para cristales

¿Tienes un negocio de rotulación y tienes que personalizar los cristales de un escaparate o tú como particular quieres decorar el cristal de tu tienda? Y es que, un escaparate bien cuidado puede atraer a clientes, y por lo tanto generar más ingresos. Con los vinilos para cristales puede ser una buena ayuda lograrlo

¡Descubre el potencial de los vinilos para cristales! En este post te vamos a dar algunos consejos sobre qué tipo de vinilo utilizar en cada caso y según tus necesidades o las de tus clientes.

ÍNDICE

    Decoración de escaparates

    Atraer a los clientes y lograr que entren en una tienda a veces suele ser una tarea un poco compleja, pero con los vinilos para cristales de decoración es posible conseguir el objetivo.

    No queda nada para que lleguen las rebajas. En julio las ofertas estarán por todas partes. Por eso, si piden tus servicios para preparar su campaña de descuentos, te recomendamos utilizar el vinilo imprimible transparente. Podrás colocar reclamos como “rebajas”, “hasta el 50%”, “ofertas en el interior” y más mensajes que inciten a la compra.

    Vinilo imprimible transparente

    Este tipo de vinilo de rotulación no solo se utiliza para anunciar rebajas, se puede personalizar para anunciar cualquier reclamo o incluso para colocar el propio nombre u horario de la tienda.

    ¡Saca el máximo partido a tu plotter de impresión y al vinilo imprimible!

    Ofrécelo a una panadería para anunciar sus alimentos especiales, como por ejemplo “sin gluten” o “especialidades gourmet”; en una guardería o academias que diga “matrícula abierta”; en un restaurante o en cualquier comercio que quiera destacar algo de su negocio. ¡Atrae a los clientes de la forma más sencilla!

    vinilo imprimible transparente

    Si una tienda desea anunciar algo en el cristal de su negocio pero quiere preservar la privacidad del interior, te recomendamos utilizar el vinilo imprimible blanco efecto arena.

    Su efecto translúcido hace que sea perfecto para negocios de salud como dentistas, centros de estética y peluquería o incluso restaurantes. De esta manera, se logrará privacidad y al mismo tiempo es posible colocar un mensaje o el nombre del negocio en el cristal que da a la calle.

    vinilo imprimible blanco efecto arena

    Por otra parte, si quieres darle un toque original al escaparate de una tienda puedes optar por los vinilos decorativos de distintos efectos o colores. Estos vinilos tienen la características de que el cristal sigue siendo transparente pero, por ejemplo, el Dicroico logra reflejos de colores según el ángulo de visión. También puedes optar por el vinilo decorativo para cristales en colores transparentes. Así conseguirás efectos muy llamativos y originales.

    Vinilos para Cristales de Protección

    Vinilo de Protección Solar

    Ahora que llega el verano y las altas temperaturas, es importante mantener los escaparates a salvo de los rayos UV y del calor. Seguro que muchos negocios se quejan de que sus productos se deterioran por la exposición al sol, por eso te recomendamos que les ayudes utilizando el vinilo para cristales protector UVA especiales escaparates de la marca Reflectiv.

    Este vinilo especial retrasa los efectos nocivos de estos rayos. Además, tiene una increíble duración de 12 a 15 años. Es una de las mejores soluciones para proteger correctamente los cristales de los rayos ultravioleta.

    El problema de que dichos rayos ultravioleta impacten directamente sobre los productos que están expuestos en el escaparate, es que puede provocar que los productos se decoloren. Esto no da buena imagen al negocio, por eso lo mejor es que se protejan los cristales correctamente.

    Por otra parte, si te piden proteger el escaparate de un comercio de los posibles efectos invernaderos ocasionados por las altas temperaturas, en Brildor disponemos del vinilo para cristales con 79% de protección solar para exterior. Como bien indica el nombre del producto, este vinilo rechaza un 79% de la energía solar. Es perfecto para colocarlo en plantas bajas.

    Y es que, un negocio que parece un horno no incita a comprar, solo a salir corriendo de ahí. Así que, evita que los clientes se vayan y logra una buena temperatura con este tipo de vinilos para cristales con protección solar.

    Vinilos de Protección Antigraffiti

    Protege los cristales de los escaparates de los grafiteros. Y es que, un comercio con los cristales pintados puede provocar una mala imagen sin tener ninguna culpa de sufrir dicho ataque vandálico.

    Por eso, lo mejor es utilizar el vinilo para cristales transparente protector antigraffiti. No evita que pinten sobre el cristal pero sí permite una limpieza mucho más fácil que si no lo tuviese puesto. Además, protege el vidrio de las ralladuras que también puedan ocasionar.

    Escaparate con graffiti - Vinilo para cristales transparente protector antigraffiti

    Vinilos de Protección Antiroturas

    Si un comercio acude a ti buscando soluciones ante posibles roturas de sus cristales provocado por actos vandálicos o accidentes, ofréceles el vinilo para cristales transparente protector antiroturas de Reflectiv. La particularidad de este vinilo es que incorpora una membrana para mantener unido el cristal en caso de que se rompa.

    También se puede colocar en otros lugares como hospitales, gimnasios o incluso en el transporte público. Al final, es muy útil colocar este vinilo en cualquier parte con el fin de proteger los cristales.

    ¿Tienes alguna duda sobre cómo colocar el vinilo para cristales? Pues te dejamos el siguiente vídeo donde te enseñamos a ponerlo correctamente sobre los cristales:

    Como has podido comprobar en este post, hay distintos tipos de vinilos para cristales y cada uno de ellos tienen una utilidad particular. Recuerda que un escaparate bien cuidado puede atraer a más clientes. Escoge ya el vinilo para cristales más adecuado según las necesidades de tus clientes, ya sea de rotulación, decoración o protección. Seguro que tus clientes quedarán satisfechos con los resultados.

    Si ya has probado alguno de estos vinilos, nos gustaría saber tu opinión. ¡Déjanos tu comentario!

    Para conocer más ideas de personalización y conocer las distintas técnicas, suscribirte a nuestro Blog, a nuestro canal de YouTube y síguenos en nuestro Instagram. Ahora también estamos en iVoox, ¡descubre nuestros podcast!

    ¡Hasta el próximo post!

    También te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir