Brildor ya está en Whatsapp y Telegram

Comunícate con Brildor por Telegram y Whatsapp

En este post queremos presentaros una novedad, que facilitará vuestra comunicación con Brildor. A partir de ahora podéis utilizar Whatsapp o Telegram para comunicaros con Brildor. Comprar en nuestra tienda online es muy fácil, pero a veces es necesario ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención de Pedidos y Atención Comercial. Para agilizar la comunicación con estos dos departamentos, habilitamos una nueva vía de contacto con Brildor: envíanos tu mensaje por whatsapp o telegram.Comunícate con Brildor por Telegram y Whatsapp

ÍNDICE

    Una gran novedad: Brildor en Whatsapp y Telegram

    La novedad es que a partir de ahora tenéis una nueva forma de comunicaros con Brildor: enviándonos un mensaje por whatsapp o Telegram, para realizar una consulta al departamento de Pedidos o de Atención Comercial. Las otras vías de comunicación tradicionales (email, teléfono, formulario) siguen estando operativas, pero merece la pena utilizar whatsapp y Telegram siempre que sea posible porque ofrece muchas ventajas. En la sección Nuestro Equipo podrás consultar los números de teléfono a los que puedes enviarnos un mensaje por Whatsapp o Telegram.

    Las ventajas de enviarnos un whatsapp/Telegram:

    • Estamos más cerca de ti, y accesibles en cualquier momento porque siempre llevas el móvil contigo a todas partes.
    • Podrás optimizar tu tiempo: consultándonos desde tu móvil, mientras haces otras cosas
    • Rápida respuesta a tus consultas: es posible que no te atendamos al instante, pero sí en unos pocos minutos. Sin hacerte esperar.

    ¿Debo elegir whatsapp o Telegram?

    Ambas son aplicaciones de mensajería instantánea que se han popularizado rápidamente debido a todas sus ventajas (práctico, discreto, económico, etc.). Whatsapp fue la primera aplicación de este tipo y se ha extendido hasta convertirse prácticamente en una aplicación universal que todo el mundo tiene en su móvil. Telegram es igual de fácil de usar y además reúne mejores características.

    ¿Cuáles son las ventajas de Telegram?

    • Permite enviar cualquier tipo de fichero, mientras que Whatsapp sólo permite enviar archivos de audio/vídeo.
    • Puedes enviar ficheros de gran tamaño.
    • Se envían imágenes de calidad, no comprimidas.
    • Incorpora un buscador potente para todos los chats a la vez
    • Existe una versión web (para cualquier sistema y navegador) y consola
    • Puedes tener varias sesiones en diferentes dispositivos, todas controlables desde tu móvil.
    • Es mucho más seguro y discreto. Telegram ofrece un alto nivel de protección de la privacidad del los usuarios. Por otra parte, en whatsapp se ve tu número de teléfono mientras que en Telegram únicamente se mostrará tu nombre de usuario o alias configurado, pero no se verá tu número de teléfono.
    • Si envías un mensaje a Brildor por Telegram lo reciben varias personas por lo que es más probable que te contesten más rápidamente. Mientas que el mensaje por Whatsapp solo lo recibe una persona.

    ¿Cómo sacar aún mas partido a W/T en tu trabajo?

    • Aprende a usar la versión web de cualquiera de estas dos aplicaciones y podrás estar siempre en la misma conversación actualizada, independiemente del dispositivo que consultes.
    • Haz fotos con tu móvil y envíalas al momento. Ahorrarás mucho en tiempo y llamadas para informarnos y comunicarnos lo que necesitas de nosotros.
    • Crea un grupo en tu negocio que nos incluya. Todos estarán enterados de las gestiones que tienes pendientes con nosotros.

    Es posible que tú encuentres más ventajas al uso de Whatsapp y Telegram en tus conversaciones de trabajo. Compártelas con nosotros y ampliaremos esta lista.

     

    También te puede interesar

    1. Evila dice:

      Necesito saber que impresora comprar para usar el papel subliflex
      Tengo epson 2726 y no lo acepta
      Por favor necesito saber que impresora comprar de vuestra tienda

      1. Atención al Cliente Brildor dice:

        Hola Evila.
        En el video que mostramos en la ficha de producto, utilizamos la impresora Epson ET-14000 que ofrece un resultado de gran calidad. Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros a través del email atencionalcliente@m2.brildor.com donde podremos resolver tus dudas.
        Saludos.!!

    2. Maribel dice:

      Hola. He recibido los bastidores que pedí. Y este modelo no le sirve a mi máquina. La máquina mía es janome 450 E y los que me han mandado es para la 200. Como los puedo cambiar.

      1. Atención al Cliente Brildor dice:

        Hola Maribel.
        En ese caso debes contactar con nosotros en el email atencionalcliente@m2.brildor.com indicando el número del pedido en el que los has adquirido para que podamos atenderte.
        Saludos.!!

    3. Rossana Pacheco dice:

      Por favor respondan los whatssapp gracias!! Requiero ayuda con un kit de iniciación que compre a Blildor para sublimar con impresora WF-7110 con papel de alta calidad de 100 hojas y tintas redfill, pero el diseño luce opaco, los colores no son brillantes y al pasar el tiempo la imagen luce de mala calidad muy opaco

      1. David Dols dice:

        Hola Rossana, nuestro departamento de atención al cliente está de 8 a 14h (Hora en España). Puedes mandarnos un mail con la incidencia a atencionalcliente@m2.brildor.com, te responderemos a la mayor brevedad posible. Gracias. Un saludo!

    4. ABBACO BEBE SL dice:

      Dame el telefono watsapp, necesito hacer una consulta hilo poliester blanco 120/2

      1. Mariola Navarro dice:

        Hola! Nuestro número de whatsapp es (+34) 625 139 525. Saludos!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir