Tienda Brildor, máquinas y artículos personalizables

La tienda de la personalización

Spray textil

Renueva el aspecto de tapicerías y prendas textiles fácilmente con la pintura en spray. Sólo tienes que aplicarla y dejar secar, y en solo unos minutos tendrás tapicerías y tejidos nuevos y personalizados por ti.

En esta sección encontrarás un amplio surtido de pinturas en spray para múltiples aplicaciones.

¡Descubre todo lo que puedes hacer con nuestras pinturas en spray!

8 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

8 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

¿Estás cansado del aspecto de la tapicería textil de tu sofá, sillas, asientos del coche, etc.?

La pintura textil en spray es una solución económica y muy fácil de aplicar. En sólo unos minutos podrás cambiar el color de tu tapicería textil sin tener que tapizarlo de nuevo.

Si te gusta decorar prendas textiles o artículos textiles de decoración, la pintura textil especial para plantillas te permite estampar tejidos de modo fácil y artístico. También encontrarás pintura en aerosol de colores flúor y pintura hinchable en spray.  Mientras que con la pintura textil en spray imitación sangre podrás añadir detalles realistas a tus disfraces.

La pintura recuperadora de prendas negras en spray te permite recuperar el negro intenso de aquellas prendas negras que por el tiempo han perdido color.

También tenemos una solución para pintar la piel o cuero, aplicando primero una imprimación y a continuación la pintura en spray.

Seguro que tú encuentras nuevas aplicaciones a estos tintes en spray. Elige el más adecuado, y comienza a personalizar tu entorno.

El rollo legal de las cookies:


Este es el mensaje que nos obliga a avisarte de que tenemos una politica de cookies.

Si continúas navegando, damos por hecho que la aceptas y te parece guay.

Tranqui, este mensaje sólo sale una vez.