La tienda de la personalización

Stock Diseños

Colección de plantillas e imágenes editables para crear tus propios diseños. Están disponibles en formatos de CorelDraw y EPS, con distintas temáticas para personalizar camisetas o cualquier otro soporte. ¿Cómo utilizar estos diseños?

15 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

15 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

 

Diseños

Estos diseños son una colección de cliparts vectoriales y plantillas totalmente editables con distintas temáticas, para que puedas imprimir sobre camisetas u otros soportes. Con estas plantillas ahorrarás tiempo y podrás ofrecer a tus clientes propuestas de diseños interesantes, con textos y colores adaptados a sus gustos y requerimientos. Disponibles en formatos de CorelDraw y EPS. Puedes cambiar rápidamente el texto en un diseño y mantener las mismas curvas, colores y contornos.

El proceso

diseños editablesAhora puedes crear tus propios diseños de modo muy sencillo, sin tener conocimientos avanzados de edición. Cada disco incluye un editor compatible con CorelDRAW para que puedas hacer modificaciones incluso sin conocimientos de Corel. ¡Cualquier modificación se realiza en segundos!

Todos los diseños están disponibles en formato EPS y CDR. Ten en cuenta que los textos sólo son editables en los formatos CDR.

Puedes guardar cualquier diseño personalizado, y también insertar diseños vectoriales creados por ti o procedentes de otras colecciones.

Action Illustrated es útil para usarlo en combinación con técnicas de serigrafía, impresora de camisetas, sublimación, papel transfer, impresión y corte de vinilo… incluso para tatuajes!

Aplica las imágenes creadas en cualquier tipo de objeto y uso: folletos, logotipos, sitios web, camisetas, tazas, bolsas, etc.

Colecciones

Action se ofrece en 15 CDs que puedes comprar por separado y que se clasifican en 2 grupos:

  • Colecciones de Plantillas. Contienen las plantillas editables que te pueden servir de base de trabajo. También vienen acompañados de cliparts vectoriales para que los insertes y combines con las plantillas, o por separado si lo prefieres. Combinando textos, colores y cliparts es casi imposible que hagas dos diseños iguales. Hay 7 CDs diferentes disponibles.
  • Colecciones de Cliparts. Para complementar las colecciones de plantillas o para usar sueltos. Hay 9 CDs diferentes disponibles.

Buscar un clipart por temática es especialmente sencillo utilizando el filtro de la izquierda de la pantalla.
Para facilitar la localización de las plantillas y cliparts, con cada CD se incluye un libro con todas las imágenes impresas.
Con la compra de cada CD+Libro se adquieren plenos derechos de uso: puedes vender cualquier objeto impreso con la imagen del CD, sea original o modificada.

En 5 sencillos pasos:

Crear diseños personalizados nunca ha sido tan fácil como con las plantillas Action. Sigue estos 5 pasos:

  1. Instala la aplicación para editar plantillas. Sólo lo tendrás que hacer una vez.
  2. Selecciona la plantilla que desees en formato CDR de la colección de diseños.
  3. Cambia los textos desde la función “Edit Text / Editar texto” bajo la opción “Text / Texto” en CorelDRAW.
  4. Si quieres cambiar la imagen central de la plantilla pulsa “Replace” y elige el clipart que quieras de la biblioteca. Cuando la elijas, reemplazará la que hay ahora.
  5. Si quieres retocar colores, tamaños o posiciones puedes hacerlo desde el editor Action o desde el editor normal de Corel.

¡Felicidades! Acabas de crear un diseño personalizado.

Comprueba lo sencillo que es editar imágenes con estos dos ejemplos

plantilla descargableDescárgate cualquiera de estas dos plantillas y podrás comprobar lo fácil que es editar y cambiar cualquier parte de la plantilla, puedes modificar el texto, los colores, el fondo, las imágenes principales, etc.

Plantilla editable Action Illustrated Formato CDR (93.33kb)
Plantilla editable Action Illustrated Formato EPS (93.33kb)

El formato CDR se utiliza para el CorelDraw y el formato EPS, para el resto de programas tipo Adobe Illustrator, Freehand, etc.

Importante:

Para la edición de los textos se requiere disponer de CorelDraw, versión X3 o posterior.
El derecho de uso permite la comercialización de cualquier aplicación de los diseños y sus variantes, pero no la venta de los diseños en ficheros informáticos, sean o no editables

El rollo legal de las cookies:


Este es el mensaje que nos obliga a avisarte de que tenemos una politica de cookies.

Si continúas navegando, damos por hecho que la aceptas y te parece guay.

Tranqui, este mensaje sólo sale una vez.