Del 31 de julio al 1 de septiembre nuestro horario será de 7:00 a 15:00 y solo se gestionarán los pedidos abonados antes de las 11:00 de la mañana.

Tienda Brildor, máquinas y artículos personalizables

La tienda de la personalización

Posicionador de prendas

El HoopMaster es el sistema de posicionamiento más fácil, rápido, y regular del mercado. Su diseño es simple y en su construcción se han empleado materiales robustos capaces de resisitir el uso frecuente. Quiero conocer más detalles sobre el sistema HoopMaster

10 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

10 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

¿Qué es el HoopMaster?

Es el sistema de posicionamiento de bastidores para bordados más revolucionario y fácil de utilizar del mercado.

Puedes registrar y documentar la ubicación del bordado sobre la prenda para conseguir disposiciones rápidas y garantizar la repetición de trabajos aunque haya pasado mucho tiempo. Hay un HoopMaster específicamente adaptado para los bastidores de cada modelo de máquina, por lo que no hay que ajustar nada para empezar a usarlo.

Con HoopMaster todos tus empleados posicionarán los bastidores sobre la prenda de forma rápida y, sobre todo, de forma regular. Incluso el empleado más inexperto lo encontrará fácil de utilizar. Tu productividad y los beneficios aumentarán tanto como la calidad de tus bordados.

Existen fijaciones de HoopMaster para cada marca de máquina y tamaño de bastidor. En Brildor tenemos en stock sistemas HoopMaster para Feiya y Melco, pero podemos suministrarte cualquier marca y modelo que necesites.

Características de HoopMaster

Rejilla de números y letras

Rejilla de números y letras La rejilla se utiliza para documentar la colocación de los bordados en las prendras en los pedidos de repetición. Por ejemplo, cuando documentas que una insignia va colocada en D19, todas los pedidos de repetición serán iguales y fáciles de ajustar.  

 

Los brazos del centrador

Los brazos del centrador

Los brazos mantienen el bastidor tubular perfectamente encuadrado con la superficie de trabajo y directamente sobre el aro interior. Todo lo que tienes que hacer es alinear la camisa y presionar el bastidor hacia abajo.

Ésta es una demostración de cómo los brazos sostienen el bastidor encuadrado directamente sobre el aro interior.

Los brazos de la fijación que sostiene el bastidor permiten que te concentres más en la camisa y en la colocación real del bordado. Esto acelera el proceso de posicionamiento y lo hace mucho más exacto.

Los brazos del centrador con prenda

 

Soporte magnético de entretelas

Soporte magnético de entretelas

El soporte de entretelas eliminan la necesidad de utilizar cinta, clips, o el engorroso spray adhesivo para fijar la entretela. Las aletas magnéticas mantienen la entretela en su lugar sobre el aro inferior del bastidor mientras colocas la prenda.

Mantener la entretela tensada mientras se coloca la prenda ayuda a controlar la posición del bordado sobre la prenda. El soporte de entretela también permite ahorrar entretela al poder utilizar el tamaño de entretela mas pequeño posible, ajustados al tamaño del bastidor, ya que grantiza que no se moverá de su posición mientras colocas la prenda.

Soporte de entretelas

 

 

Pivotes de centrado en la base

Pivotes de centrado en la base No pierdas tiempo ajustando las fijaciones al cambiar de posición del bordado o el tamaño del bastidor. Los pivotes ajustan automáticamente la fijación en la superficie de trabajo de la base. Sólo hay que soltar la fijación y fíjar este u otro distinto en una nueva posición de la base usando los pernos autoalineadores. Sin necesidad de herramientas.  

 

 

Altura del borde de la fijación

Altura del borde de la fijación La altura del borde de la fijación es la adecuada para garantizar que el anillo interior del bastidor descienda lo necesario y asi poder garantizar que la prenda quede siempre bien tensada mientras está siendo bordada. De otro modo el aro interior del bastidor podría desprenderse fácilmente durante el proceso de bordado. Altura del borde

 

El rollo legal de las cookies:


Este es el mensaje que nos obliga a avisarte de que tenemos una politica de cookies.

Si continúas navegando, damos por hecho que la aceptas y te parece guay.

Tranqui, este mensaje sólo sale una vez.