📖 4 min
5/5 - (1 voto)

↓ Escucha nuestro Podcast

Reproducir en una ventana nueva | Descargar Podcast

¿Mezclar vapeo y personalización de productos es posible? Desde VAP Love lo hacen realidad. Jose Maldonado es el propietario de esta tienda de vapeadores que abrió en 2014. Emprendió tras haber dejado el tabaco para pasarse al vapeo. Le cambió tanto la vida este descubrimiento que, como él mismo cuenta en la entrevista con Brildor, quiso compartirlo con los demás vendiendo lo que más le gustaba.

Empezó con los vapeadores, pero poco tiempo después añadió la personalización de camisetas a su negocio. Sus primeras ventas de camisetas tenían frases y diseños relacionados con el vapeo. Ahora las personaliza también como el cliente quiera a través de la web o directamente en la tienda física.

Sin embargo, no tienen nada que ver estos dos trabajos con sus inicios profesionales, ya que Jose Maldonado es programador informático. “Lo dejé porque estaba muy cansado de solucionar los problemas de los demás, era un trabajo estresante y ahora estoy mucho más relajado”.

Por otra parte, la idea de dedicarse a la personalización de camisetas no surgió de la nada. Cuando Jose tenía 18 años diseñaba camisetas mediante la serigrafía y las vendía en conciertos. Por eso, no ha llegado de nuevas a este mundillo con VAP Love.

Así pues, él ya conocía un poco este mundillo y ahora que tiene su propia tienda trabaja con la impresión directa de textiles, también conocida como la técnica del DTG, y también con la sublimación para personalizar otros productos.

De esta manera juntó dos de sus dos pasiones en un mismo negocio, el vapeo y la personalización. Jose Maldonado asegura que poco a poco quiere ir creciendo más en el mundo de la personalización. Por eso, está incluyendo en su catálogo más productos para personalizar como el cliente desee, como tazas y gorras.

Para conocer con más detalle cuál es la historia de VAP Love y de su fundador Jose Maldonado, te animamos a que escuches el podcast completo a través de iVoox. También puedes hacerlo mediante el audio que encontrarás en este mismo post.

También puedes ver la entrevista completa a través de YouTube:

¡Hasta el próximo post y podcast!