📖 4 min
5/5 - (2 votos)

¿Te apasiona el mundo de la personalización? ¿Quieres iniciar un negocio de artículos sublimables? No importa tu grado de conocimiento. Importan tus ganas de aprender y de conocer más sobre la sublimación y sobre los lanzamientos de EPSON, la marca líder en impresoras de sublimación y DTG del mercado. 

¡Apúntate ahora al mejor webinar!

El 11 de mayo tienes una gran cita

Ese día estaremos en el espacio EPSON Experience de Barcelona para participar en el webinar “Personalización sin límites”. La multinacional tecnológica inauguró su espacio con 400 m2 donde tendrá lugar el evento y donde podremos mostrar su maquinaria de las diferentes técnicas para la personalización, desde la EPSON F100, la EPSON F500 a la EPSON F2100.

Pero las estrellas del evento serán, sin duda, las impresoras EPSON F6400 y la EPSON F6400H con las que puedes dar el salto y aumentar tu producción, la calidad y el tamaño de tus estampaciones. Te las presentaremos con todo detalle y responderemos a todas tus preguntas.

Descúbrelo todo sobre las EPSON F6400 y F6400H

Durante el evento presentaremos estas dos impresoras de sublimación en formato A0 (111,8 cm de ancho) y además haremos demostraciones en directo. Te explicamos algunas de sus principales características:

La EPSON F6400: una impresora inkjet SureColor F6400 de Epson indicada para sublimar textiles y rígidos de gran formato.

  • Ancho máximo de impresión: 44″ 1,12 m
  • 4 colores (CMYHDK) y 2 canales de tinta para cada color

La EPSON F6400H: una impresora inkjet SureColor SC-F6400H Epson de 4+2 colores indicada para sublimar textiles y rígidos de gran formato con recogedor de papel.

  • Ancho máximo de impresión: 44″ 1,12 m
  • 6 colores de tinta: CMYK(HD) + 2 adicionales a elegir

Descubre sus ventajas y todo lo que pueden hacer per tu negocio y como no, las diferentes opciones financiación que te ofrecemos para comprarlas.

¿Te interesa participar? ¡Apúntate ahora!

¡Haz clic aquí o en la imagen y sé de los primeros en apuntarte al directo! Te esperamos el 11 de mayo y recuerda: arrancaremos a las 11h. ¡Ten a punto tu alarma!

Novedades Impresión Personalización EPSON - Personalizacion sin limites EPSON Brildor - Evento Novedades Epson/Brildor: únete al webinar sobre sublimación
Evento Novedades Epson/Brildor: únete al webinar sobre sublimación 7

Y como no, recordar el respaldo y la garantía de una marca como EPSON en el mundo profesional y su vínculo con Brildor.

¡Juntos, formamos un gran equipo!


Si quieres sugerirnos algo sobre este evento, déjanos un comentario para que te podamos ayudar. También puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Recuerda que las ideas, ofertas, novedades siguen cada día en redes sociales con las diferentes técnicas de personalización. Para no perderte nada, síguenos en Instagram y en Facebook. Y no olvides suscribirte a este Blog y a nuestro canal de Youtube para seguir aprendiendo con nosotros.

Recuerda que cada día publicamos en nuestras redes sociales un montón de ideas, ofertas y novedades de las diferentes técnicas de personalización. Para no perderte nada, síguenos en Instagram y en Facebook. ¡Ah!, y no te olvides de suscribirte a este Blog y a nuestro canal de Youtube para seguir aprendiendo con nosotros.

¡Nos vemos en el siguiente blog!