📖 2 min
5/5 - (1 voto)

cojin infantil de fotoregaloLos comienzos no son fáciles y si has decidido entrar en el mundo de la sublimación con una inversión mínima, tendrás una impresora de sublimación A4, que te permite un área de impresión máxima de 21x 29cm.

Con una impresora A4 podrás sublimar muchos artículos pequeños como tazas, azulejos, bisutería, porfatotos, puzzles pequeños, etc. Y en nuestra sección de personalizables encontrarás un gran surtido de productos sublimables, entre los que elegir. Pero el tamaño de la impresora también importa. Si estás pensando en sublimar cojines tienes la limitación del tamaño máximo de impresión del A4, y estás obligado a personalizar cojines de tamaño pequeño. Ahora con los cojines sublimables preimpresos, podrás personalizar cojines más grandes. Sigue leyendo y te explicamos todos los detalles.

Los cojines para sublimación son un gran regalo

Los cojines para sublimación son un lienzo en blanco sobre el que puedes trasladar el diseño o fotografía favorita de tus clientes. Las fundas de cojines para sublimar son un regalo muy original, que se puede personalizar con una fotografía, un nombre, una frase,.. Aunque si tienes una impresora de sublimación A4, estás obligado a personalizar cojines de pequeño tamaño. En nuestra tienda encontrarás fundas para cojines de 19 x 19 cm. Y para poder personalizar cojines de un tamaño mayor estabas obligado a invertir en una impresora más grande.

La solución: fundas preimpresas

Para poder sacar el máximo partido a tu impresora A4, ahora te ofrecemos unos cojines sublimables preimpresos de 38x38cm en los que existe una ventana en blanco donde plasmarás tu diseño.

Fundas preimpresasEl cojín preimpreso es una especie de marco decorado con un área en blanco para sublimar. Existen distintos diseños de cojín preimpresos con motivos diferentes: infantil, juvenil, coqueto, funky, etc. y también en distintos colores. La parte frontal del cojín es en poliéster brillante y la parte trasera del cojín es en algodón y de color.

En la ficha del producto hemos incluido máscaras para cada uno de los modelos de funda de cojín para facilitar el trabajo de impresión del diseño adaptado a la ventana del cojín.

Todo son ventajas:

  • Incrementa tu oferta de productos, al poder personalizar cojines con un tamaño de 38 x 38 cm que de otro modo sería imposible con una impresora A4.
  • Consigues decorar el cojín completo y evitas el problema de las costuras en blanco, que es inevitable al sublimar un cojin completo ya confeccionado.
  • Tienes un amplio surtido para elegir distintas temáticas.

Si tienes experiencia en la sublimación de fundas de cojín con una impresora pequeña, escríbenos y cuéntanos ¿qué tamaño de cojines consigues sublimar? ¿tienes algún pequeño truco?