7 ideas para personalizar adornos y bolas de Navidad

7 ideas para personalizar adornos y bolas de Navidad
4.7/5 - (3 votos)

Los adornos y las bolas de Navidad son un clásico que nunca falla, pero cada año hay que sorprender con productos exclusivos. Te proponemos 7 sencillas ideas para personalizar de forma única y original la decoración para estas navidades.

ÍNDICE
  1. Adornos con formas navideñas, los más especiales
  2. Bolas de Navidad personalizables
  3. Portafotos con motivos navideños
  4. Bolas de nieve y calcetines
  5. Decoración navideña en el hogar
  6. Para los más peques: bolsas para colorear y llaveros de peluche
  7. Felicitaciones de Navidad y calendarios

Adornos con formas navideñas, los más especiales

Los adornos personalizados han quitado el protagonismo a las clásicas bolas para el árbol de Navidad. Por esta razón, en Brildor hemos creado formas exclusivas de madera para que tus productos navideños sean los reyes durante esta campaña.

Se trata de un producto muy sencillo, sublimable por ambas caras. Puedes personalizarlo con nombres, fotografías, patterns navideños… y añadirle un lazo de raso o yute, por ejemplo. Se convertirá en un objeto de gran valor sentimental para tus clientes.

Si quieres algo más especial, este árbol de madera es lo que buscas. Los clientes querrán tenerlo en casa personalizado con las caras de sus familiares. Sin duda, un producto simple e innovador con el que sorprender.

Asimismo, existen otros adornos similares hechos con material acrílico, aluminio o cartón. Todos ellos recubiertos de poliéster blanco con acabado brillo para que puedas personalizarlos fácilmente mediante la técnica de sublimación.

Si no dispones de un equipo de sublimación, te puede interesar los adornos personalizables con foto. En Brildor encontrarás de tela en forma de corazón, árbol y estrella, en forma de gnomo o de madera con forma de trineo. Tan solo necesitarás una impresora doméstica, unas tijeras y papel fotográfico o normal.

En el caso de que quieras ir un paso más allá y captar todas las miradas… Puedes destacar los adornos de Navidad con expositores en forma de reno o en forma de árbol. Ponlos en escaparates, stands, mercadillos navideños o en el interior de tu tienda. Cada expositor cuenta con un total de 36 adornos que podrás personalizar rápidamente con una imagen.

Bolas de Navidad personalizables

Todo el mundo puede encontrar bolas de Navidad a la vuelta de la esquina, pero no todos venden bolas de Navidad personalizadas. El adorno más clásico se puede convertir en un superventas si le das un toque personal. Veamos varias ideas:

  • Otra idea es decorar las bolas de colores con vinilo adhesivo. Elige un diseño, recorta el vinilo con un plotter de corte y pega sobre la esfera. Si no tienes un plotter, pero tienes dotes artísticas... puedes utilizar rotuladores permanentes para dibujar lo que quieras. ¡Conseguirás grandes resultados!

Seguir el tablero de Termos y Botellas de Brildor en Pinterest.

Portafotos con motivos navideños

Los portafotos navideños son ideales para enmarcar las fotografías familiares durante esta época del año. Los marcos de madera con estilo vintage y detalles en relieve decoran cualquier rincón. En Brildor tienes 6 modelos diferentes y podrás elegir entre formato horizontal o vertical. También puedes optar por el diseño redondeado, más interesante y con motivos navideños diferentes.

Por otro lado, también puedes elegir un portafotos triple en forma de gnomo, perfecto para la decoración navideña del hogar, oficinas, tiendas... o bien una guirnalda de bombillas con pinzas para colgar y sujetar fotos, estampas, notas, tarjetas de Navidad…

Bolas de nieve y calcetines

Personalizar bolas de nieve o los calcetines de Navidad es una idea original para regalar por Papá Noel. Al igual que las bolas de Navidad con foto que hemos visto antes, las bolas de nieve y los calcetines también se personalizan con una fotografía. Recuerda que solo necesitarás una impresora doméstica, tijeras y papel fotográfico o normal.

En el caso de las bolas de nieve con foto puedes elegir la forma de los copos que más te llame la atención: purpurina plateada, estrellas doradas, corazones rojos y los tradicionales copos blancos. También puedes elegir el modelo deluxe, con base azul o verde, y el modelo XXL, donde podrás meter imágenes de 7 x 12,5 cm.

Si te decides por los calcetines, hay diferentes diseños de Papá Noel y muñeco de nieve con varias tonalidades o bien, puedes elegir la clásica bota navideña en blanco y rojo con cascabeles, perfecta para llenar con regalos pequeños o dulces el día de Navidad o el día de Reyes. En el caso de que dispongas de un equipo de sublimación, puedes crear diseños o personalizar con imágenes estos calcetines disponibles en rojo y en beige.

Decoración navideña en el hogar

Las comidas y cenas de Navidad son eventos que merecen una decoración a la altura. Los hogares se llenan de accesorios para recibir a los seres queridos, como este Papá Noel para colgar en la puerta de casa.

Al entrar, la mesa es uno de los lugares más importantes. Hay muchos adornos navideños que puedes usar, como gorros gigantes de Papá Noel para el respaldo de la silla o un conjunto de gorro y bufanda para ponerle a las botellas. Completa el pack con marcasitios personalizados. Puedes elegir entre cuatro modelos diferentes y sublimarlos con el nombre de la persona y una foto o dibujo. Es un regalo perfecto para los familiares ya que, gracias a la versatilidad de este producto, después podrán colgarlo en el árbol de Navidad.

Para acabar, las tazas de cerámica con motivos navideños o las tazas con efecto metalizado para sublimación acompañarán el café.

Para los más peques: bolsas para colorear y llaveros de peluche

Las bolsas o mochilas para colorear son excelentes para regalar a los peques el último día de guardería antes de Navidad. También son muy buscadas para poder regalar a los niños y niñas que celebran su cumple en los parques de bolas.

Felicitaciones de Navidad y calendarios

Por último, las tradicionales felicitaciones y calendarios para 2023. Las tarjetas de Navidad son un detalle muy propio para regalar a los clientes dándoles las gracias por seguir a tu lado. Si te gusta la idea, puedes conseguir tarjetas ya hechas, pero si quieres darle un toque artesanal, hacerlas tú mismo con cartulinas y papeles con motivos navideños. También puedes aprovecharlos para crear sobres, marcapáginas, decoración de packaging, encuadernación de libretas y agendas...

La otra opción es regalar calendarios con una imagen, una frase o el logo de tu empresa. Es una manera fácil de hacer marketing durante estas fechas. Elege entre calendarios de sobremesa, con imán o faldillas de diferentes tamaños para combinar como más te guste: con paneles fotográficos, imanes, placas o láminas personalizadas.


Como has visto, hay una gran variedad de productos de decoración navideña muy originales. Empieza a personalizar estos artículos y aumenta tus ventas durante la campaña de Navidad.

Si quieres saber más, permanece atento a nuestro Blog y canal de YouTube. También puedes seguirnos en Instagram y Facebook. Y si tienes cualquier duda, nuestro departamento de Atención al Cliente te ayudará.

¿Ya has empezado a personalizar la Navidad? ¡Háznoslo saber en los comentarios de abajo!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir