Camisetas con efecto Dry Skin

portada-bobby

portada-bobbyLa sublimación es una de las técnicas de marcaje mas prácticas y rentables, fácil de aprender y con unos resultados excelentes. Pero tiene un requisito inevitable: se aplica siempre sobre superficies de poliéster, o al menos con recubrimiento de poliéster.

Esto no es un problema, pero podría serlo en las prendas textiles, ya que la mayoría de la gente prefiere las prendas de algodón o sus mezclas, unas veces por el tacto, pero muchas mas porque transpiran mejor. Las primeras prendas sublimables no habían previsto soluciones para esto y resultaban poco confortables, pero han ido apareciendo soluciones para este problema. La primera fue una camiseta con doble composición: algodón por dentro y poliéster por fuera. Pero como de lo que se trata es de evacuar bien el sudor, esta doble composición no resulta todo lo efectiva que se esperaba, quizás por su grosor.

dry24Los tejidos Dry Skin han sido diseñados para cumplir eficazmente esta función. De forma similar a un tejido piqué de polo, han sido fabricados con un tipo de punto que deja amplios y abundantes poros por los que dejar salir el sudor.

Brildor ofrece 3 modelos de camiseta fabricados con este tipo de tejido: Bobby, DrySkin MC y DrySkin ML. Por su composición y tipo de tela son la elección ideal como prenda deportiva personalizable para todo tipo de competiciones: fútbol, baloncesto, balonmano,... Las prendas con tejido Dry Skin también pueden persaonlizarse por cualquier otro sistema de marcaje: bordado, vinilo, serigrafía,... Todos los modelos están disponibles en una abundante variedad de tallas y colores.

Ven a conocer la gama completa a nuestra tienda.

01-02-dry-skin01-0101-03-dry-skin1

También te puede interesar

  1. maria rosa dice:

    hola, tengo una tienda de arreglos de ropa, funcionando desde hace seis años, pero me gustaria introducir otro tipo de venta , me han dado una idea con llo de las camisetas , me gustarria saber precios y tener masinformacion . gracias

  2. miguel soto dice:

    hola, estoy muy interesado en poner un pequeño negocio, en froma general ropa deportiva y particularmente camisetas, quiero saber infromcion de los diferentes diseños y tipos de tela.

  3. Valentina dice:

    Hola, buenas a todos estoy pensando abrir un pequeño negocio, por favor si podéis decirme la información sobre las camisetas composición y precio depende de las tallas. Muchas gracias

  4. Isabel Mª Villalba Serralbo dice:

    Hola soy autonoma de una tienda-taller en la cual sublimamos y tratamos con transfer,me gustaría que me dierais informacion de vuestros productos.
    Gracias
    Un saludo

  5. Hola Marco. Ponte en contecto con nosotros y te informaremos de los precios. No los publicamos en la web porque sólo vendemos a profesionales y las tarifas son confidenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir