Las noticias de Brildor

Las preguntas más frecuentes sobre Epson WF7110

Cómo iniciarse en la sublimación low-cost

Sublimación Low-CostSería genial poder disponer de recursos ilimitados para iniciar tu negocio de sublimación. Pero la realidad es que en muchas ocasiones tenemos que ceñirnos a un presupuesto muy ajustado, y en estos casos buscamos una impresora económica que sea nuestra puerta de entrada en este mundo de la personalización. Para los que os encontráis en una situación similar a esta, la impresora Epson WF-7110 es una fantástica solución: una impresora inkjet A3 que con las tintas de sublimación InkSub ofrece un resultado fantástico y se puede amortizar rápidamente en 2 ó 3 meses.

¡Ten presente que la impresora Epson WF7110 ha sido diseñada para imprimir papel con tintas originales! Esto significa que estás adaptando esta impresora para un uso distinto a aquel para el que ha sido desarrollada. Por este motivo, es posible que durante el proceso de puesta en marcha te encuentre con pequeños problemas que vamos a ayudarte a resolver en este post. Leer más »

¿A qué precio debo vender mis camisetas personalizadas?

Impresora Epson SC-F2000Esta es una de las preguntas que con mayor frecuencia nos plantean los que están pensando en adquirir una impresora de camisetas Epson SC-F2000. Y la respuesta no es tan sencilla ya que depende de muchas variables. A la hora de decidir el precio de venta, el propietario de un negocio debe tener en cuenta tanto sus gastos fijos (alquiler, electricidad, teléfono, mano de obra, etc.) como sus gastos variables (camiseta, tintas, imprimación, etc.). En este post vamos a analizar los costes variables de impresión de una camiseta y daros a conocer la atractiva prestación de estimación de costes que ofrece el software gratuito Grament Creator. Carga tu diseño, ajusta tamaño y calidad de impresión e inmediatamente tendrás un cálculo aproximado del coste de impresión. Leer más »

La aplicación de vinilo textil sobre tejidos problemáticos

Tejidos problemáticos

En el post 1 y post 2 de esta serie hemos analizado cómo la aplicación del vinilo textil puede verse afectada por la calidad de la plancha transfer, el grosor de los tejidos y el uso de láminas de protección . En este post vamos a analizar los problemas que pueden presentar algunos tejidos problemáticos a la hora de aplicar el  vinilo textil. Leer más »

Sublima a lo GRANDE con un equipo pequeño

Sublimar a lo grande

¿Tienes un equipo de sublimación de pequeño formato y en alguna ocasión has deseado sublimar artículos grandes? En el sector de la personalización, muchos de vosotros iniciáis un negocio con una pequeña inversión y un equipo de pequeño formato. Esto parece limitar vuestra oferta a productos personalizados pequeños. Hoy os ofrecemos una solución para que vuestros productos sublimados crezcan de tamaño sin tener que invertir en equipo más grande. Leer más »

En sublimación 3D, cámbiate al film

Artículos sublimados 3DLos inicios de la sublimación fueron en la estampación de artículos planos y utilizando una plancha transfer plana. Con el paso del tiempo, surgió la sublimación 3D para poder sublimar artículos irregulares o artículos 3D, por ejemplo carcasas de móvil, ceniceros, platos, cubiertos, etc. El principio básico es el mismo: imprimimos nuestro diseño en una impresora de sublimación y después colocamos el diseño impreso alrededor del artículo sublimable y aplicamos calor y presión en un horno 3D para realizar la transferencia. Los hornos 3D funcionan generalmente con una membrana que permite realizar el vacío y de este modo consigue que el diseño impreso envuelva la superficie del artículo. Si en lugar de papel, utilizamos film de sublimación conseguimos un recubrimiento completo del artículo. En este post compartimos con vosotros el resultado de nuestras pruebas. Leer más »

La mejor impresora de camisetas

Camisetas personalizadasYa estás decidido a poner en marcha un negocio de camisetas personalizadas y has llegado a la conclusión de que te interesa comprar una impresora de camisetas. Es genial que con esta impresora puedes imprimir bajo demanda desde 1 unidad, sin tener que mantener un stock de distintos diseños y tallas. Pero ¿qué modelo elegir? ¿Cuál se adapta mejor a tus necesidades? La elección del modelo adecuado de impresora puede resultar confuso, ya que cada fabricante incorpora prestaciones y características distintas.
En este post vamos a realizar un estudio comparativo para que sea más sencillo elegir tu impresora de camisetas. Leer más »

Vinilo textil: problemas y soluciones – parte 2

Planchar vinilo textilEsta es la segunda parte del artículo previamente publicado en este blog “Vinilo textil: identificar sus problemas para dar soluciones” de Holger Beck, especialista en vinilo textil. En su afán por ayudarnos a resolver los problemas generados en esta técnica, en este artículo analizará los problemas que pueden surgir durante el proceso de planchado del vinilo textil y  nos ofrecerá las mejores soluciones. Sigue leyendo y te convertirás en un experto del vinilo textil. Leer más »

El precio justo en tintas de sublimación

Ahorro en tintas de sublimación¿Por qué gastar tanto en tintas de sublimación cuando puedes conseguir un resultado fantástico con las tintas InkSub? En este post realizamos un estudio comparativo de costes para que puedas ver el ahorro real al cambiar a las nuevas tintas de sublimación InkSub. Ahorrarás entre 50 y 70% en tintas, y seguirás consiguiendo unas imágenes de máxima calidad y durabilidad. Son compatibles con varios modelos de impresoras para los que te ofrecemos el perfil de color gratuito. Sigue leyendo para conocer todos los detalles. Leer más »

Ahorra tinta en el mantenimiento de tu Epson SC-F2000

Limpieza manual de tubosSi tienes una impresora de camisetas Epson SC-F2000 te interesa conocer la nueva opción de limpieza manual de tubos. Con este nuevo método de limpieza podrás ahorrar como media 85€ mensuales, aunque al tratarse de una limpieza manual será necesaria tu intervención. ¿Te interesa incorporar este método a tu impresora? ¿Cómo se realiza este proceso de limpieza manual? En este post intentamos responder a todas tus preguntas. Leer más »

Nuevo rumbo en impresoras de sublimación de pequeño formato

Pack sublimaciónEn Brildor hemos pasado de recomendar las impresoras Sawgrass SG400 y SG800 con tintas de sublimación Sawgrass a recomendar otras alternativas con impresoras Ricoh y Epson y las tintas de sublimación InkSub.

Puede parecer un cambio de rumbo repentino pero está más que justificado, y en este post os explicamos con detalle porqué lo hemos hecho. Leer más »


Lo más visto

 

Lo más comentado

 

Twitter: brildor

¿Qué es esto?

Encuesta

¿En qué técnica de personalización estás pensando invertir?

  • Sublimación (31%, 548 Votes)
  • Impresoras de camisetas (21%, 377 Votes)
  • Bordado (18%, 331 Votes)
  • Impresión serigráfica (10%, 182 Votes)
  • Papel transfer (8%, 141 Votes)
  • Pedrería (8%, 137 Votes)
  • Transfer serigráfico (4%, 80 Votes)

Votos totales: 1.796

Loading ... Loading ...

Nube de etiquetas