Blog Brildor
Colgantes personalizables para árbol de navidad

Regalos personalizables para Navidad

Colgantes personalizables para árbol de navidadCualquier fiesta o celebración ofrece una temática para decorar, regalar y personalizar los regalos, y la Navidad es una de las principales celebraciones festivas de todo el año y la época en que más regalos se entregan y se reciben.

Cualquier artículo decorado con colores rojos, verdes y dorados puede ser el protagonista de la Navidad, pero existen otras muchas opciones para personalizar los regalos con la temática navideña. En este post te presentamos varias opciones de regalos personalizables para la Navidad.

La mayoría de artículos personalizables son un lienzo en blanco donde puedes añadir un diseño o fotografía, y si esta fotografía incorpora algún detalle navideño como vestir al protagonista con un gorro de Santa Claus, un árbol de navidad, etc. fácilmente podemos crear un artículo personalizable para la Navidad.

No obstante, existen artículos sublimables ya preparados para estas fechas y que encontrarás agrupados en la sección Navidad de nuestros personalizables.

En este vídeo te mostramos algunos ejemplos de productos:

A continuación vamos a destacar los personalizables navideños más populares

Fundas de cojín navideñas

Fundas preimpresas de navidadLa novedad de este artículo es que la funda de cojín ya está preimpresa con un diseño navideño y dispone de una ventana en blanco donde podrás incorporar la fotografía o diseño de tus clientes.

Otra gran ventaja de este producto es que el acabado en las costuras es perfecto: el estampado cubre todas las costuras y no queda ninguna costura en blanco.

Adornos navideños

Adornos navidadPequeños adornos en distintas formas que podrás estampar por sublimación o incorporando una foto en la carátula del artículo. Son perfectos para adornar el árbol de navidad o distintos rincones de la casa.

Bolas de nieve

Bolas de nieve con fotoEs un regalo clásico muy fácil de personalizar ya que solo necesitas una impresora doméstica y papel normal. Podrás elegir entre distintos tipos de bolas: con nieve, purpurina, estrellas, etc.

Calendarios

El regalo perfecto para comenzar el año bien organizado y al incorporar una fotografía se convierte en un entrañable regalo para todo el año.

Esto solo es una pequeña muestra de lo que encontrarás en la sección de Personalizables para la Navidad, donde también encontrarás otros artículos como calcetines navideños, peluches, cajas, etc. Visita ya nuestra sección y elige tus artículos navideños.

Escribir un comentario

No te pierdas las últimas novedades y ofertas

shares