Blog Brildor
Extensiones de garantía in-situ Epson SC-F2000

Protege el cabezal de tu impresora de camisetas

Impresora digital textil Epson SC-F2000En el mundo de la impresión digital directa, el cabezal de la impresora es el corazón de la máquina y también es la pieza que puede provocarnos grandes disgustos si no seguimos correctamente el mantenimiento periódico de la máquina. Si por una avería tenemos que sustituir el cabezal por uno nuevo, esta reparación puede ser muy cara.

A pesar de que la nueva impresora Epson SC-F2000 incorpora un sistema de recirculación de tinta blanca que evita problemas de obstrucción del cabezal, es una decisión inteligente adquirir una extensión de la garantía de la máquina para asegurarnos que estará operativa cuando la necesitemos.

La ventaja de adquirir una impresora de camisetas Epson SC-F2000 supone que elegimos la máquina fabricada por un gran líder en el mundo de la impresión digital y contamos con su respaldo en experiencia y soporte técnico. Además, el 85% de las impresoras de impresión textil directa se basan en impresoras Epson actuales, lo que respalda el argumento de elegir una Epson.

La Epson SC-F2000 además de ser una decisión inteligente por su alta calidad de impresión, estampados con una amplia gama de colores y de suave tacto es una máquina muy fácil de utilizar y de fácil mantenimiento. Su sistema de circulación de tinta blanca reduce el riesgo de obstrucción de los inyectores, e incorpora un proceso automático de limpieza del cabezal optimizado.

En el momento de la instalación de tu impresora, te explicarán cómo funciona y también cuál es el mantenimiento periódico que debes realizar para no tener ningún problema.

La máquina incorpora una garantía in-situ de un año en la que se incluye también el cabezal.

Y una vez finalizada la garantía, es conveniente saber que si tuviéramos que hacer frente a un cambio de cabezal tendríamos una factura cercana a los 2.000€ (aproximadamente 1.500 por el cabezal + 2 horas de mano de obra + IVA).

Amplia tu protección con las extensiones de garantía

Extensiones de garantía in-situ Epson SC-F2000Si queremos ser precavidos, podemos aprovechar las extensiones de garantía o CoverPlus que nos ofrece Epson para esta máquina. Puedes elegir entre contratar:

  • 3 años de garantía in-situ, excluyendo el cabezal.
  • 3 años de garantía in-situ
  • 4 años de garantía in-situ
  • 5 años de garantía in-situ

Y las condiciones generales de estas garantías son:

  • En el plazo máximo de 2 días laborables desde tu llamada, tendrás un ingeniero en tus instalaciones para reparar la máuina.
  • Estas garantías están limitadas a un cabezal por año
  • Puedes contratar la ampliación de garantía en cualquier momento durante el primer año de la garantía estándar.
  • Estas ampliaciones de garantía no cubren la sustitución de elementos denominados elementos de mantenimiento que hayan alcanzado el final de su vida útil.

Aprovecha la ventaja que ofrece el servicio técnico de Epson y contrata una extensión de garantía para proteger tu impresora de camisetas Epson SC-F2000 y garantizar su larga vida útil. Puedes incluso incluir este coste en la financiación de tu máquina.

Escribir un comentario

shares