Blog Brildor
Impresora de camisetas Epson

Nuestras nuevas impresoras de camisetas

Impresora Epson SC-F2000En Brildor intentamos siempre adaptarnos a las tendencias y necesidades del mercado. Nuestro objetivo es ofrecer los productos que consideramos más interesantes para nuestros clientes. En tiempos tan cambiantes como los que vivimos, hay que estar muy atento para poder cumplir ese propósito.

En el mundo de la personalización, las camisetas personalizadas es uno de los productos con mayor éxito comercial. Y a la hora de poner en marcha un negocio de camisetas personalizadas, la impresora de camisetas o impresora digital textil DTG es el mejor motor de este negocio. Con la impresora de camisetas, solo tienes que cargar la prenda e imprimir directamente. Es la solución ideal para imprimir desde 1 unidad o también tiradas medias.

No obstante, comprar una impresora de camisetas es una inversión importante. Muchos profesionales inician su negocio con alguna otra técnica alternativa o subcontratando la impresión de camisetas y ahorran hasta poder comprar la impresora de camisetas. En Brildor siempre hemos apostado por la impresora de camisetas como la solución ideal siempre que:

  • Se tenga un volumen de trabajo regular
  • Tengamos un presupuesto para realizar esta inversión

Porqué elegir una impresora de camisetas Epson SC-F2000

En Brildor hemos iniciado una nueva etapa en la impresión digital directa al apostar por una nueva impresora de camisetas: la Epson SureColor SC-F2000. Y en este post queremos compartir con vosotros los motivos por los que hemos incorporado esta nueva impresora como la protagonista de nuestra sección de impresoras de camisetas:

  • Está preparada para un uso fácil a nivel de usuario, de forma que la intervención técnica sea la mínima posible.
  • El 85% de las impresoras de impresión textil directa se construyen a partir de impresoras Epson. Esto indica la supremacía de la tecnología de cabezales Epson en este sector. Además, esta impresora Epson ha sido diseñada y fabricada específicamente para la impresión de camisetas. El cabezal y el inksystem (dumpers) han sido diseñados para trabajar con tintas textiles.
  • Al tratarse de una impresora de camisetas fabricada para este fin, Epson ofrece una garantía de 12 meses en el cabezal. Esto supone una gran diferencia frente a otras marcas de modelos adaptados.
  • Epson cuenta con una amplia red de servicio técnico propio en toda geografía española lo que nos permite garantizar la rápida instalación y atención del servicio técnico en el domicilio del cliente.
  • Este modelo de impresora Epson SC-F2000 incorpora un sistema de recirculación de la tinta blanca que evita obstrucciones y reduce el mantenimiento de la impresora.
  • Gracias a su sofisticado sistema de mantenimiento automático, la Epson SC-F2000 puede quedar parada durante tiempo casi ilimitado.
  • Aunar el desarrollo propio de cabezales y tintas le permite una total independencia para lograr nuevos objetivos.
  • La sencillez máxima de sus bases de trabajo intercambiables las convierte en las mas sencillas y rápidas de cambiar del mercado.
  • El software Garment Creator está incluido sin licencia y permite la edición y gestión de diseños con prestaciones de máximo nivel.
  • Además de igualar o superar valores máximos en todas las prestaciones descritas, el precio de la SC-F2000 es uno de los mas competitivos del mercado.
  • El equipo de investigación y desarrollo de Epson es uno de los mas avanzados del mundo en el campo de la impresión digital. Con toda seguridad eso hará que la SC-F2000 será en un futuro próximo la máquina mas avanzada de prendas confeccionadas.

Impresora de camisetas Epson

Por todos estos motivos, Brildor ha iniciado una nueva etapa con la impresora Epson SC-F2000, una máquina de fácil utilización y mantenimiento. Sigue atento y publicaremos más artículos y vídeos sobre las prestaciones y ventajas de esta impresora de camisetas.

4 comentarios

  • buenas noches soy de Venezuela, me puede dar el precio de impresora de camisetas Epson SC-F2000. O alguna otra maquina disponible para imprimir en camisetas

  • Estoy pensando en comprarme una impresora para mi oficina. Y la verdad que el mercado esta tan saturado que no se que es lo que me conviene. Halbamos de que pueda imprimir unas 300 páginas al mes como mucho ¿Qué me recomendariais una laser o una de tinta? Algun modelo o marca específica?

    • Hola Alex, en Brildor somos especialistas en técnicas para personalización de prendas y regalos, y podemos recomendarte impresoras para sublimación, papel transfer, impresión digital directa, etc. Sin embargo no somos expertos en impresoras para el uso ofimático. Seguro que en un establecimiento especializado en impresoras para oficina, podrán recomendarte la máquina que mejor se adapte a tus necesidades.

shares