Blog Brildor
Tinta Dupont para impresoras textiles, envase de 250ml

Las tintas Dupont para impresoras de camisetas con nueva imagen

Tintas Dupont para impresoras de camisetasComo ya anunciamos, Brildor ha dejado de distribuir las impresoras de camisetas Texjet de Polyprint. Sin embargo, seguiremos suministrando a todos los clientes las tintas textiles para impresoras de camisetas  y el líquido para imprimación que utilizan las impresoras Texjet, fabricados por Dupont. Aprovechamos para presentaros la nueva imagen de las botellas de tintas y pretratamiento Dupont. Solo cambia el diseño de las botellas, el contenido es el mismo producto Dupont de la serie Artistri 5000.

 

Si tienes una impresora de camisetas adaptada con cabezal Epson (como TexJet o Resolution) seguro que ya estás informado de la importancia de utilizar las tintas y consumibles originales recomendados por el fabricante de la máquina. Este detalle es muy importante para asegurar el mejor resultado en la impresión de camisetas y el funcionamiento óptimo de la máquina. La utilización de tintas y líquido de pretratamiento distintas a las recomendadas por el fabricante de la impresora podría anular la garantía de la máquina ya que generalmente ellos recomiendan utilizar en sus máquinas las tintas Dupont Artistri® que han sido desarrolladas especialmente para asegurar el rendimiento óptimo de la impresora y conseguir el mejor resultado en impresión digital directa en textil.

Tinta Dupont para impresoras textiles, envase de 250ml

Ahora en Brildor te ofrecemos las tintas base agua de impresión directa Dupont Artistri® y el líquido de pretratamiento en nuevos envases. Los mismos productos de siempre y con la garantía de Dupont. Por la misma razón, debes seguir las mismas instrucciones de aplicación y curación de siempre.

Puedes seguir comprando las para impresión directa digital Dupont Artistri® en nuestra tienda online. Como siempre, las encontrarás en la sección de Tintas para Impresoras Textiles en envases de 250ml y de 1 litro.

Escribir un comentario

shares