Blog Brildor

San Valentín 2021: Descubre los mejores productos personalizados para tu campaña

INDICE
1. San Valentín a la vuelta de la esquina2.5 Los llaveros
2. Algunas ideas de regalos para el Día de los enamorados2.6 El felpudo
2.1 Las bebidas2.7 Las cajas
2.2 Las copas2.8 Los cojines
2.3 Las tazas2.9 Los peluches
2.4 El portafotos

1. San Valentín a la vuelta de la esquina

Con cada fiesta que acaba, otra comienza. Terminan las Navidades y toca preparase para San Valentín 2021; para ofrecer a tus clientes todo lo que solicitan ese día.

Y es que, aunque sigamos en medio de una pandemia, la vida continúa y las relaciones también.

Como profesionales de la personalización entendemos que debemos reinventarnos cada año, por eso te proponemos 9 ideas para que sorprendas a tus clientes ofreciéndoles regalos originales de San Valentín.

VOLVER AL ÍNDICE

2. Algunas ideas de regalos para el día de los enamorados

Algo que debes tener en cuenta sobre estos regalos para San Valentín es que son unisex y pueden servir tanto para hombre como para mujer, o sea, que podrán ser del gusto de ellos y ellas.

A continuación, te mostraremos ideas para la personalización de regalos de San Valentín.

¡Muy atento!

2.1 Las bebidas

Cuando pensamos en celebrar algo nos viene a la mente una sola cosa; la bebida; el brindis. Y, por supuesto, las personas con las que quieres celebrarlo.

En San Valentín muchas parejas aprovechan el día para pedir matrimonio, proponer vivir juntos, etc, por eso siempre hay que ofrecerles la opción de que puedan celebrar ese momento de forma especial.

Nuestra idea es que le ofrezcas a tus clientes bebidas como vino y champagne con la opción de personalizar:

Un regalo qué, sin duda, se venderá sólo.

VOLVER AL ÍNDICE

2.2 Las copas

Y como no hay bebida sin recipiente en el que servirla, las copas no podían faltar.

Puedes usar pasta para grabado en cristal especial para crear diseños personalizados con efecto esmerilado de forma permanente. Aquí te mostramos cómo puedes grabarlas para dejar a tus clientes encantados:

Un grabado que quedará para siempre y con el que podrán celebrar y recordar cada vez que las usen.

VOLVER AL ÍNDICE

2.3 Las tazas

Una buena forma de empezar el día; con un regalo de San Valentín en forma de desayuno con un extra: la taza personalizada con un mensaje o un diseño romántico.

Es una oportunidad para que tus clientes empiecen bien, no sólo ese día, si no todos los días.

Existen muchas versiones de tazas para personalizar pero las más románticas son las siguientes:

La taza mágica: Un regalo de San Valentín muy original, económico y fácil de personalizar con el que tus clientes podrán pedir matrimonio o incluir cualquier mensaje especial, ya que, al agregar líquido caliente, el color negro de la taza desaparece dejando a la luz el mensaje que se haya incluido:

Pack de 2 tazas mágicas con asa de corazón: Otro modelo de taza mágica que en lugar de incluir una, incluye dos. Además sus asas son de corazones y también están disponibles en color rojo. El pack perfecto para la pareja:

Si buscas más ejemplos para incluir en tu catálogo, entra en nuestra sección de tazas y encuentra la que más se adapta a tu clientela:

VOLVER AL ÍNDICE

2.4 El portafotos

Todos tenemos algún momento que conmemorar a lo largo de un año, así que el portafotos vale para cualquier etapa del mismo. Además, de igual modo que sucede con las tazas, se puede personalizar en función de la época del año de la que se trate para darle una temática distinta y adaptarlo a ella.

En nuestra sección de San Valentín encontrarás una gran variedad de portafotos adaptables a cualquier época del año y que podrás modificar al gusto de tus consumidores:

VOLVER AL ÍNDICE

2.5 Los llaveros

Para las llaves del coche, de casa… Un llavero es una manera creativa de pedir a alguien que viva contigo, por ejemplo. Por si alguno de tus clientes tiene pensado hacerlo o simplemente regalarlo con una frase bonita, te sugerimos los llaveros en forma de corazón.

Además, se puede personalizar y puedes encontrar varios modelos con esta forma. Crea tu propio pack de 2 para vender con los diseños de San Valentín que tú quieras:

VOLVER AL ÍNDICE

2.6 El felpudo

Del mismo modo que ocurre con los llaveros, el felpudo también puede ser una manera divertida y original de comprometerse con alguien. Puedes hacer un diseño chulo de una pareja o una frase de bienvenida con corazones, por ejemplo:

VOLVER AL ÍNDICE

2.7 Las cajas

Lo más normal es vender las típicas cajas de bombones que se suelen regalar en San Valentín, pero nosotros te proponemos que te hagas con cajas como esta que puedes personalizar y las rellenes con chocolatinas, chucherías en forma de corazón, o cualquier otro dulce que sepas que son del gusto de tus consumidores:

VOLVER AL ÍNDICE

2.8 Los cojines

Siempre hay que tenerlos en cuenta cuando hablamos del catálogo de San Valentin; cojines en los que puedes plasmar diseños y mensajes de amor:

También están disponibles en forma de corazón con lentejuelas reversibles que puedes sublimar para esconder mensajes que, al pasar la mano por ellas, aparecen. Un artículo muy interesante y que da mucho juego:

VOLVER AL ÍNDICE

2.9 Los peluches

Hablando de clásicos, aquí tenemos otro imprescindible de San Valentín que no te puede faltar; los peluches. Vístelos con camisetas que contengan mensajes bonitos y románticos.

No importa el peluche, importa el mensaje.

VOLVER AL ÍNDICE

Ya ves que hay muchos regalos originales para San Valentín. Dinos qué te han parecido estas ideas y cuáles vas a poner en marcha.

Y no olvides suscribirte a nuestro BLOG y a nuestro canal de YouTube para estar al día de todo lo referente al mundo de la personalización.

¡Feliz San Valentín!

Escribir un comentario

No te pierdas las últimas novedades y ofertas

shares