Blog Brildor
Productos personalizables para gatos

Productos personalizados para mascotas: Un mercado potencial para tu negocio

¿Sabías que los productos personalizados para mascotas pueden traer muchos ingresos a tu negocio de personalización? Pues sí, estás leyendo bien. Personalizar productos de regalo para perros, gatos, conejos o cualquier mascota es una oportunidad de negocio muy rentable y en el post de hoy vamos a explicarte por qué y cómo puedes aprovecharla en tu negocio de personalización.

 

¿Por qué los regalos personalizados para mascotas son una buena oportunidad de negocio?

Por si no te habías dado cuenta: casi todo el mundo tiene mascotas. Esto se traduce en que existe muchísimo público potencial en este mercado. Según estudios, el 40% de los hogares en España tienen al menos una mascota. Hay unos 20 millones de mascotas y el perro es el animal de compañía más común seguido de los gatos, los pájaros y los peces.

El siguiente punto interesante del mundo de las mascotas es la poca sensibilidad al gasto de los dueños. Es decir; están más que dispuestos a gastar su dinero en cuidar y mimar a sus animales. Se estima que el gasto medio anual en juguetes, accesorios y cuidado de las mascotas ronda los 1.000€ por cada animal y en 2017 el sector de los animales domésticos generó mil millones de euros de volumen de negocio.

Y esto se debe ni más ni menos a que nuestros perros y gatos ya no son meros animales de compañía, son un miembro más de la familia a los que se les quiere tanto como a un hijo.

El grueso de esta facturación tan grande y cada vez mayor proviene de su alimentación, pero otra parte muy importante viene de juguetes y accesorios y es ahí donde tu negocio puede aprovechar esta oportunidad.

Productos personalizables para mascotas

¿Qué puedes personalizar para las mascotas de tus clientes?

Si quieres aprovechar esta oportunidad que ofrece el mercado en tu negocio de personalización, puedes hacerlo gracias a los productos para mascotas personalizables por sublimación, vinilo, transfer, pedrería…

 

– Collar personalizado para mascotas

Un collar personalizado con el nombre de su mascota es un producto estupendo para ofrecer a tus clientes. Es muy sencillo de personalizar por sublimación pero también puedes personalizarlo vinilo o con pedrería para crear una versión más fashion.

Una variante interesante es el collar con pañuelo que es perfecto para personalizar por sublimación con una fotografía.

 

– Colgante personalizado para mascotas

Otro producto muy común son los colgantes identificativos. Este colgante es perfecto para ofrecerlo suelto o en conjunto con un collar. En nuestra tienda puedes encontrar en forma de hueso ideal para perros y en forma redonda perfecta para gatos. Puedes personalizarlos por sublimación o por grabado.

 

– Correa de paseo personalizada

Todos los perros necesitan una correa para salir a pasear y tú puedes crear la versión personalizada por sublimación de este accesorio tan imprescindible y de uso cotidiano para.

– Camiseta para perro personalizada

Siguiendo con la parte del paseo, en invierno los perros pequeños y medianos suelen pasar frío y es por eso que muchos dueños optan por abrigarlos para que su mascota disfrute del rato fuera de casa. Esta es también una opción muy atractiva para tu negocio que puedes personalizar por sublimación, vinilo textil, pedrería o bordado.

 

– Recipientes para comida personalizados

Otro objeto muy básico y económico para incluir en tu catálogo de productos personalizados para mascota son los cuencos o un bol de cerámica para la comida.

 

– Cama para mascotas y alfombrilla viscoelástica

Para los dueños que más miman a su mascota, el accesorio perfecto es una bonita y cómoda cama especial para perros o gatos.

Lo cierto es que la cama para mascotas puede resultar un producto caro a tus clientes en comparación con los que hemos mencionado en este post. Pero puedes ofrecer una opción más económica con una alfombrilla viscoelástica personalizada, que cuenta con una gruesa capa de espuma y sirve como aislante de la temperatura del suelo.

Productos personalizables para gatos

 

 

Esperamos que este post te haya servido para darte nuevas ideas de productos rentables para tu negocio de personalización. Si tienes alguna duda o sugerencia de productos personalizables para mascotas puedes dejárnosla en los comentarios. ¡Nos vemos en el próximo post!

2 comentarios
  • Les estoy muy agradecida por darme una buena prespectiva para mí negocio , me a encantado sobre los complementos para las mascotas es en la que quiero dedicarme ,a la personalización ,en sublimaciónes,
    Quiero que me aconsejen , todo lo que tengo que utilizar para este tipo de negocio .y precios de impresora y la tranfer e implementos
    Por la atención que le den a este mi mensaje.Les estoy muy agradecida

    • Hola Gloria. Gracias por leer nuestro post y por tus palabras. Para iniciarte en este tipo de negocio necesitarás una impresora de sublimación, tintas de sublimación y papel de sublimación para imprimir los diseños, una plancha transfer para transferir el diseño y los productos personalizables para mascotas por sublimación que elijas para tus clientes. Saludos!

shares