📖 5 min
5/5 - (4 votos)

La campaña del Día del Padre es una de las más importantes del año. Cada 19 de marzo, tus clientes buscan regalos únicos y personalizables que cuenten historias y hagan sentir a sus padres como héroes.

Pero, en un mundo donde lo personalizado se valora más que nunca, destacar entre la multitud y aumentar las ventas requiere creatividad. Descubre cómo lograrlo ofreciendo en tu tienda las siguientes ideas y haz del Día del Padre una celebración inolvidable.

Tazas y jarras para el día a día

Para aquellos padres que inician su día con café o lo culminan con su cerveza preferida, nuestra sección especial de tazas y jarras es el lugar perfecto para encontrar ese regalo único. En Brildor, te ofrecemos una amplia selección que se adapta a todos los gustos, permitiendo que cada cliente encuentre su favorita.

La taza clásica para sublimación es un éxito garantizado. Este lienzo en blanco es ideal para plasmar mensajes llenos de amor, fotografías memorables o diseños únicos. Mantén un stock variado y personaliza al gusto de tus clientes, asegurando que cada pieza sea tan única como el vínculo que comparten. Imagina un diseño editable que se transforme fácilmente con nombres, textos o imágenes específicas del cliente, permitiendo una personalización rápida y eficaz.

Considera también la posibilidad de crear diseños genéricos para aquellos que buscan algo estándar. Hemos preparado para ti un tablero de inspiración en Pinterest con muchas ideas, tanto personalizadas por tu cliente como aptos para todos.

Seguir el tablero de Termos y Botellas de Brildor en Pinterest.

En el caso de que quieras tener modelos más especiales, puedes optar por las tazas mágicas personalizables. Un regalo lleno de magia que revela mensajes o imágenes ocultas con el calor de su bebida favorita. Para los amantes de la música, las tazas con asas en forma de instrumentos musicales les encantarán.

También puedes dar la opción de que los más pequeños de la casa dejen su marca con rotuladores para cerámica que les permitan dibujar o escribir mensajes directamente.

Eleva la experiencia con un pack de posavasos a juego y para un toque final, presenta tu producto en un packaging temático diseñado especialmente para la ocasión. Descubre cómo hacerlo en: Cajas para tazas personalizadas: mejora la experiencia y vende más.

Botellas y termos para escapadas en familia

Para el Día del Padre, las botellas y termos personalizables son otro de los productos más demandados. Un artículo personalizable y perfecto para el trabajo, el gimnasio o sus aventuras al aire libre en familia. 

Ofrece en tu tienda unos cuantos modelos para que tus clientes puedan elegir. Desde elegantes termos de acero inoxidable hasta botellas deportivas. También tienes la opción de descargar todos nuestros productos a modo de catálogo para que puedan ver todas las opciones que tenemos. Descúbre cómo en: Crea tu propio catálogo de productos automáticamente con esta herramienta.

A la hora de personalizar este artículo, puedes aplicar las ideas que te hemos dado para las tazas y jarras. Puedes hacerlo con sublimación, con vinilo, DTF, grabado láser… o combinar técnicas y hacer personalizaciones realmente llamativas. En nuestro canal de YouTube puedes ver varios ejemplos aplicando diferentes técnicas. Te dejamos un resumen, con ejemplos para tazas, para que te inspires y descubras nuevas opciones que puedes aplicar en tus botellas y termos:

SUBLIMACIÓN

SUBLIMACIÓN + DTF

GRABADO LÁSER

IMPRESORA LÁSER + DOMING

TRANSFER + FOIL

VINILO

Portafotos para revivir momentos

Los portafotos se mantienen como uno de los regalos más atemporales y emocionales para el Día del Padre. No solo ofrecen a los padres la posibilidad de revivir instantes, sino que también añaden un toque personal a sus espacios. Por ello, es esencial disponer de una amplia gama de portafotos y fotopaneles que se adapten a todos los gustos y decoraciones. 

Desde marcos clásicos hasta opciones más modernas y minimalistas, ofrece a tus clientes la posibilidad de elegir marcos listos para albergar esas fotografías que capturan la esencia de su relación. Sin embargo, si tienes un equipo de sublimación, los fotopaneles representan una excelente opción. Puedes trasladar diseños, mensajes y recuerdos directamente sobre estos paneles, ofreciendo un nivel de personalización único.

En Brildor hemos creado especiales para este día con el texto de “Papá”, pero también tienes paneles básicos que podrías cortar y grabar para crear piezas verdaderamente únicas.

Carteras siempre a mano

Las carteras personalizables son el regalo ideal para padres que buscan tanto funcionalidad como estilo en sus accesorios diarios. La posibilidad de añadir una foto familiar, un mensaje especial o un diseño único hace de cada cartera un artículo distinto y práctico.

Para el Día del Padre, ten en catálogo carteras, billeteras y bandoleras sublimables que se pueden adaptar a las preferencias individuales de cada persona.

Llaveros para los “mejores padres del mundo”

En la búsqueda del regalo perfecto para el Día del Padre, los llaveros personalizables emergen como una opción versátil y significativa. Elige entre distintos materiales y formas, y personalizarlos para que lleve un recuerdo a todas partes.

Tienes la opción de los llaveros sublimables que se adaptan a cualquier estilo y preferencia. Encuentra una variedad de modelos deportivos, como el llavero de equipación de fútbol. Es perfecto para personalizar con el nombre de su equipo, su nombre o incluso el número de su jugador preferido. Además, ofrecemos opciones más elegantes y prácticas, como el llavero abrebotellas. Este último es ideal para personalizar con una fecha especial, un mensaje inspirador o simplemente el nombre del padre, convirtiéndolo en un regalo tanto práctico como original.

También puedes elegir otros especialmente diseñados para grabar con láser de diodo o CO₂. Si te gusta más la opción de crearlos tú mismo, aquí te dejamos un tablero de Pinterest con ideas de llaveros que puedes crear desde cero con una máquina láser y diferentes materiales.

Seguir el tablero de Termos y Botellas de Brildor en Pinterest.

Gadgets para móviles y ordenadores

En la era digital, los accesorios para móviles y PC se han convertido en indispensables. Por ello, para los tecnológicos, un regalo personalizable muy original son las fundas de neopreno para portátiles o tabletas, las alfombrillas para ratón o las fundas para auriculares. Estos artículos son muy útiles y totalmente personalizables. Sublimando su exterior con imágenes o diseños atractivos, seguro que más de un cliente la quiere para su “papá tecnológico”.

Otra opción son los portatarjetas para la parte trasera del móvil. Un regalo que simplificará el día a día de su padre, brindándole la comodidad de llevar lo esencial siempre a mano. Estas ideas de regalos son fácilmente personalizables a través de la técnica de sublimación, permitiendo adaptar cada artículo a los gustos y necesidades específicas de cada padre.

Ropa y accesorios para el día a día

Considera dedicar una sección especial de tu tienda a la ropa y accesorios personalizables. Hay muchas opciones que, en este caso, a los padres les puede encantar llevar en su día con estilo y un toque personal. Sea cual sea su estilo:

  • Caseros: Para esos momentos de relax en casa después de un día duro, los padres estarán encantados de abrir un pack zapatillas de casa + calcetines o un pijama totalmente pensados para ellos. Una idea genial si tus clientes quieren regalar estilo y comodidad.
  • Informales: Las gorras son perfectas para los días al aire libre o para añadir un toque casual a cualquier outfit. Personalízalas directamente con sublimación, serigrafíao añade parches para crear un accesorio único.
  • Elegantes: La corbata sublimable con estuche y los gemelos para sublimación son opciones elegantes ideales para los eventos más formales. Un pattern sutil y sus iniciales, por ejemplo, es una personalización muy demandada.
  • Cocinitas: Para los padres que se convierten en chefs en las reuniones familiares, un delantal blancos con doble bolsillo, un gorro de cocinero y unas manoplas con su nombre es un detalle muy especial. 

Además, si dispones de una grabadora láser, tienes la posibilidad de expandir tu negocio de personalización a relojes, collares o pulseras, convirtiéndolos en regalos verdaderamente únicos y especiales. Descubre todas las posibilidades en: Domina el grabado de metales con la Roland MPX-90s

Regalos para los padres deportistas

No te olvides de los padres deportistas. Hay un auge en personalizar artículos deportivos como toallas refrescantes, botellas de agua o una visera con su nombre o sus iniciales, por ejemplo. 

El fútbol, con su inmensa popularidad a nivel mundial, ofrece una amplia gama de opciones para este tipo de regalos personalizados. Desde espinilleras y medias hasta bufandas y balones de fútbol. Personalizar estos artículos con el escudo del equipo favorito de papá y su nombre es muy fácil y rentable. Las porterías plegables también es una idea original que seguramente le encantará para compartir su afición con sus hijos.

¿Futuros papás?

La primera celebración del Día del Padre es un momento cargado de emociones, especialmente para aquellos que aún no lo saben. Si alguna clienta busca una manera memorable de compartir la noticia, considera ofrecer como regalo un babero sublimado, una lámpara LED con un mensaje grabado o un panel acrílico personalizado. Estos regalos pueden ser personalizados con una frase significativa o incluso con la imagen de la primera ecografía, convirtiendo la noticia en una experiencia inolvidable.

Para los futuros papás, el pack de camiseta y body es un regalo que también añade un toque de humor. Te invitamos a explorar nuestra colección en Pinterest, donde encontrarás muchas ideas creativas para inspirarte.

Seguir el tablero de Termos y Botellas de Brildor en Pinterest.

▶️Los MEJORES REGALOS PERSONALIZABLES para el DÍA DEL PADRE 🎁 👨‍👧‍👦


¡No te quedes fuera durante esta campaña tan especial! Esperamos que estas ideas te hayan servido de inspiración y contribuyan al éxito de tu campaña. Y recuerda, los abuelos también merecen un detalle. Te animamos a adaptar estas sugerencias para crear regalos igualmente emotivos y personalizados para ellos. Si quieres más ideas, pásate por el post: “Aumenta tus ventas personalizando regalos para el Día del Padre”.

Si te surge alguna pregunta o crees que hemos pasado por alto algún detalle, no dudes en dejarnos un comentario. Estamos aquí para ayudarte. Además, puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente para obtener más información o resolver cualquier inquietud.

Cada día publicamos en nuestras redes sociales un montón de ideas, ofertas y novedades de las diferentes técnicas de personalización. Para no perderte nada, síguenos en Instagram y en Facebook. ¡Ah!, y no te olvides de suscribirte a este Blog y a nuestro canal de Youtube para seguir aprendiendo con nosotros.

¡Nos vemos en el siguiente post!