Cajas para tazas personalizadas: mejora la experiencia y vende m√°s

Comprar cajas para tazas personalizadas. Cajas de cartón para envío y cajas personalizables para regalo

5/5 - (6 votos)

Las tazas personalizadas siguen siendo uno de los productos estrella dentro del sector de la personalización. Tampoco es una novedad que cada vez más tiendas se sumen a vender por Internet.

Lo novedoso es que 'embalaje', ya no solo significa protección. Además de garantizar que el producto llegue en perfectas condiciones, el packaging se ha convertido en un elemento clave para llamar la atención, superar las expectativas del comprador y diferenciarse del resto de empresas.

Te damos ideas de cómo aumentar la satisfacción del cliente creando una experiencia de compra más atractiva gracias a las cajas para tazas personalizadas.

√ćNDICE
  1. Cajas de envíos para tazas personalizadas, perfectas para e-commerce
  2. Packaging personalizado para diferenciarse del resto de empresas
  3. Embalaje personalizado, ideal para regalar y mostrar en tienda

Cajas de envíos para tazas personalizadas, perfectas para e-commerce

Con el aumento de las compras online, cada vez m√°s tiendas tienen la necesidad de encontrar un buen embalaje para enviar sus productos. Empaquetar bien una taza personalizada es esencial para aumentar la seguridad durante el transporte, por lo que es importante elegir bien el tama√Īo de la caja y que sus materiales sean resistentes.

  • SEGURIDAD - La mejor opci√≥n es elegir cajas para env√≠o, troqueladas en cart√≥n ondulado con 1 o 2 canales simples, ya que ayudan a amortiguar los impactos. Adem√°s, si sus laterales est√°n reforzados con doble capa, obtendr√°s una mayor resistencia. 
  • TAMA√ĎO - Seg√ļn las tazas que env√≠es en cada pedido deber√°s contar con diferentes dimensiones. Hay opciones de cajas con capacidad para 1, 2 o 6 tazas, as√≠ como especiales para tazas m√°s grandes o jarras, de hasta 17 onzas.
  • MONTAJE - Las cajas que cuentan con hendidos har√°n que inviertas menos tiempo y esfuerzo a la hora de montarlas, ya que no requieren grapas, cola o cinta adhesiva.

En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de cajas para tazas. En cada producto, te indicamos las medidas, el tipo de material, si el formato de venta es por unidad o en pack, además de un vídeo demostrativo para que sepas de qué manera se monta.

Teniendo en cuenta estas características, dedicando poco tiempo y esfuerzo, las tazas personalizadas viajarán de forma segura. Además, el cliente percibirá que la tienda se toma las precauciones necesarias para que los productos lleguen bien a sus manos.

Cajas para tazas - caja tazas 2 - Cajas para tazas personalizadas: mejora la experiencia y vende m√°s

Packaging personalizado para diferenciarse del resto de empresas

Una vez garantizada la protección del objeto, es la hora de personalizar el embalaje con la imagen de marca para diferenciarse de la competencia. Es importante tener en cuenta que el packaging puede ser utilizado como una herramienta de marketing y para crear una impresión positiva en los clientes.

Contar con un embalaje especial y cuidado puede suponer un coste adicional, en ocasiones muy elevado, para cualquier empresa. Sin embargo, eligiendo bien la t√©cnica de personalizaci√≥n y con un poco de dise√Īo, puedes crear un packaging adecuado para tu empresa. Te proponemos varias opciones:

  • SELLOS - Si tienes un sello con el logotipo de la tienda, empl√©alo para marcar las cajas. Es una forma econ√≥mica y f√°cil de personalizar el packaging reforzando as√≠ la imagen de marca y mejorando el conocimiento de la tienda.
  • PEGATINAS - Otra opci√≥n para generar un empaquetado personalizado es imprimir pegatinas. De esta manera, es muy sencillo dar informaci√≥n adicional al cliente como por ejemplo el sitio web o las redes sociales de la empresa. Puedes pegarlas en un lateral o en el cierre de la caja, dando al cliente la seguridad de que el paquete no ha sido abierto antes.

La manera de personalizar las cajas también tiene que ir acorde con la filosofía de la tienda. Es decir, si uno de los valores de tu comercio es la sostenibilidad, el embalaje deberá realizarse con materiales ecosostenibles.

El uso de un packaging coherente con la identidad visual de la marca transmite una sensación de profesionalidad y atención al detalle. El cliente se siente valorado, como si su compra fuera especial, lo que aumenta su lealtad hacia la marca y su satisfacción con la compra. Además, el empaquetado adecuado puede generar una sensación de exclusividad y lujo, lo que aumenta el valor percibido del producto.

Por √ļltimo, te recomendamos que tengas en cuenta el n√ļmero de pedidos. Si tienes un volumen bajo puedes optar por un envoltorio m√°s elaborado, pero si tu tiempo es limitado y tienes muchos pedidos, lo ideal es imprimir etiquetas y pegarlas en la caja. Como agradecimiento, puedes introducir una tarjeta con un c√≥digo descuento para su pr√≥xima compra. 

Hemos preparado esta carpeta de ejemplos con ideas para que te inspires:

Seguir el tablero de Termos y Botellas de Brildor en Pinterest.

Embalaje personalizado, ideal para regalar y mostrar en tienda

Si tienes una tienda física, sabrás que la experiencia del cliente es clave para aumentar las posibilidades de venta. Por eso, la presentación de tazas sublimadas con un embalaje personalizado es una excelente opción para sorprender y diferenciarse del resto.

Las cajas de presentaci√≥n con ventana han sido dise√Īadas para mostrar las tazas personalizadas sin necesidad de abrirlas. Esto permite a la tienda exhibir el producto en estanter√≠as y al cliente verlo sin necesidad de manipularlo. Adem√°s, est√°s cajas proporcionan una doble funci√≥n, ya que pueden ser utilizadas como estuches de regalo.

Tambi√©n puedes elegir cajas sin ventana, para mantener el factor sorpresa, o las cajas tipo bl√≠ster personalizables mediante sublimaci√≥n. Estas √ļltimas est√°n fabricadas con cartulina sublimable y cuenta con asas que ayudan a su transporte, protegen y exhiben la taza al mismo tiempo. Podr√°s imprimir la caja al completo dando como resultado un aspecto m√°s profesional. En cada producto encontrar√°s las plantillas con la forma de los bl√≠sters para que sea m√°s sencillo crear su dise√Īo antes de sublimar. Una idea es estaptar tanto la taza como la caja con el mismo dise√Īo, creando un conjunto sorprendente y original.

En nuestra tienda encontrar√°s varias opciones de cajas troqueladas en cart√≥n simple o cart√≥n ondulado, con capacidad para 1 o 4 tazas. Puedes escoger entre cajas personalizables mediante sublimaci√≥n o de cart√≥n blanco o marr√≥n con la posibilidad de personalizarlas mediante serigraf√≠a, sellos, pegatinas o bien envolverlas con una cinta de regalo y a√Īadir una tarjeta.

Todas ellas son muy fáciles de montar, ya que cuentan con hendidos y no requieren grapas, cola ni cinta adhesiva. En cada producto, te mostramos lo fácil y rápido que se arman. También tienes disponibles las cajas automontables, que solo requieren presión lateral para dejarlas listas para usar. Esto permite preparar la presentación del producto con facilidad y rapidez, tanto antes de la entrega como estando el cliente presente.


Estos son nuestros consejos para garantizar el éxito en los envíos de tazas personalizadas y la satisfacción del cliente. Si tienes alguna duda o nos hemos dejado algo en el tintero, déjanos un comentario para que te podamos ayudar. También puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Recuerda que cada día publicamos en nuestras redes sociales un montón de ideas, ofertas y novedades de las diferentes técnicas de personalización. Para no perderte nada, síguenos en Instagram y en Facebook. ¡Ah!, y no te olvides de suscribirte a este Blog y a nuestro canal de Youtube para seguir aprendiendo con nosotros.

¬°Nos vemos en el siguiente post!

5/5 - (6 votos)

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir