📖 12 min
5/5 - (9 votos)

San Valentín es la fecha por excelencia donde las parejas se demuestran su amor con detalles especiales. Cada año buscan nuevos regalos personalizables y originales para emocionar e impresionar con frases bonitas o recordar momentos señalados en su relación.

Te proponemos más de 10 ideas de regalos personalizables para San Valentín que sorprenderán a tus clientes.

Tazas con mensajes ocultos y asas en forma de corazón

Las tazas personalizadas son un regalo seguro y económico. Hay una gran variedad de colores, formas y tamaños que cubren todos los gustos y necesidades.

Para la campaña del Día de los Enamorados, puedes optar por las tazas mágicas personalizables. Un artículo muy especial gracias a su factor sorpresa ya que, al agregar líquido caliente, el color de la taza desaparece dejando ver el mensaje o imagen que se haya elegido.

Otra opción son las tazas con asas en forma de corazón o con el interior preimpreso. Como idea, crea packs que incluyan dos tazas y sublimar mensajes que se puedan leer siempre que estén juntas.

taza mágica personalizada
Más de 10 ideas de regalos personalizables para San Valentín 12

Colgador de llaves y llaveros originales

Los colgadores de llaves y llaveros personalizados son una opción muy original y útil para la vida en pareja.

Si tienes una máquina de corte y grabado láser puedes diseñar colgadores de pared utilizando madera DM o metacrilato y grabarlo más tarde sus nombres, fechas señaladas o frases especiales. Además, si eliges un tablero apto para sublimar, puedes incluir una imagen. Será un artículo muy significativo que podrán usar a diario. 

Completa el pack regalo con llaveros de madera o de piel con mensajes grabados o un código de una canción romántica de Spotify. También tienes la opción de crear formas únicas que encajen con el colgador de llaves.

En el caso de que cuentes con un equipo de sublimación, en Brildor encontrarás una gran variedad de llaveros con forma de corazón perfectos para incluir fotos en pareja. 

Así mismo, si te gusta vender productos más artesanales, puedes fabricar desde cero llaveros con resina epoxy. Elige un molde y pídele a tu cliente un poco de arena o de conchas de la playa donde pasaron su primer verano, por ejemplo. Tan solo tendrás que agregarlo a la mezcla y obtendrás un producto totalmente personalizado con mucho valor sentimental que les enamorará. Además, por su tamaño también es ideal para hacer collares.

Seguir el tablero de Termos y Botellas de Brildor en Pinterest.

Felpudos personalizados con grabado láser o serigrafiados 

Otro detalle práctico y útil son los felpudos personalizados. Se han puesto de moda en los últimos años y se pueden personalizar con diferentes técnicas: 

  • Corte y grabado láser: Corta el felpudo con la forma que quieras. Después personalízalo con frases como: “El hogar es donde estás tú”, «Mr. & Mrs.», «El amor es la clave de todo» o «Forever & always». En unos minutos tendrás el regalo perfecto para ese cliente.
  • Spray: Selecciona las pinturas acrílicas en spray que más te gusten y hacer diseños únicos en las alfombras de coco con la ayuda de plantillas stencil o usa cinta de carrocero para crear trazos y luego rellenarlos.
  • Serigrafía: Es un método más laborioso pero, si ya te dedicas a la serigrafía, puedes utilizar pantallas que ya tengas y reutilizarlas estampando felpudos. Puedes idear una línea con frases y diseños como marca personal de tu tienda.

Aquí tienes algunos ejemplos de ideas para que te inspires:

Seguir el tablero de Termos y Botellas de Brildor en Pinterest.

Puzzles con frases secretas y juegos de cartas para dos

Los puzzles son de los regalos personalizables más buscados. Ofrecer a tu cliente un puzzle con una frase o imagen en San Valentín es una excelente idea. Podrán pasar tiempo juntos montándolo hasta llegar a ver la fotografía o el mensaje que esconde. 

Otra opción es personalizar cartas con un juego expresamente creado para la pareja. Se trata de un pasatiempo único y especial que la pareja guardará por mucho tiempo.

En la sección de ‘Juegos y puzzles’ podrás encontrar una gran variedad de puzzles desde 6 hasta 1080 piezas, tableros para personalizar con juegos y barajas de cartas personalizables.

regalos personalizables para San Valentín - puzzle madera para sublimacion personalizacion - Más de 10 ideas de regalos personalizables para San Valentín
Más de 10 ideas de regalos personalizables para San Valentín 13

Huchas personalizadas

Las parejas siempre sueñan con viajes y metas que cumplir. Las huchas personalizadas son la opción perfecta para dar a tu cliente ese empujón que necesita para iniciar el ahorro y cumplir su objetivo.

Tienes disponibles huchas de cerámica que podrás sublimar con la postal donde se quieren ir de viaje o la fecha de su boda, por ejemplo. La otra opción son las huchas portafotos que se personalizan insertando una fotografía en papel.

regalos personalizables para San Valentín - portafotos hucha de madera para sublimacion y sus laminas 3 - Más de 10 ideas de regalos personalizables para San Valentín
Más de 10 ideas de regalos personalizables para San Valentín 14

Pack de manta y cojines para los más cinéfilos

Llega el turno de los más cinéfilos. En tu tienda no puede faltar un pack regalo de manta y cojines personalizados con frases icónicas o escenas de sus series y películas favoritas. Es el detalle perfecto para San Valentín, ya que proporciona comodidad y calidez mientras ven películas en el sofá de casa.

Durante la campaña, puedes ofrecer la posibilidad de personalizar cojines y mantas con formas o diseños de corazones, pero también dispones de muchos otros acabados, materiales y formas, así como mantas de varios tamaños y tejidos que pueden ser un reclamo en Navidad o para el Día de la madre o Día del padre.

regalos personalizables para San Valentín - copas y caja - Más de 10 ideas de regalos personalizables para San Valentín
Más de 10 ideas de regalos personalizables para San Valentín 15
regalos personalizables para San Valentín - 6667328 - Más de 10 ideas de regalos personalizables para San Valentín
Más de 10 ideas de regalos personalizables para San Valentín 16

Collares y pendientes únicos

Los collares y pendientes son otro de esos regalos seguros. Una forma sencilla de diferenciarte de las tiendas de joyería y bisutería es ofrecer piezas únicas de manera rápida y económica

Si cuentas con un equipo de sublimación, puedes optar por diferentes modelos de pendientes, collares, pulseras, coleteros… e imprimir una frase o imagen sobre el artículo.

El corte y grabado láser es otra técnica que permite crear accesorios personalizados de metacrilato con una máquina láser. Además, el cliente podrá elegir la forma y el mensaje a grabar en la pieza, dando lugar a un regalo exclusivo con un toque elegante.

regalos personalizables para San Valentín - colgante sublimacion forma corazon 1 - Más de 10 ideas de regalos personalizables para San Valentín
Más de 10 ideas de regalos personalizables para San Valentín 17

Caja de regalo con botella y copas de vino personalizadas

El vino siempre es una buena opción y en este caso puede ser sinónimo de una cita romántica. Presenta en tu tienda este pack romántico: juego de copas de vino grabadas y una caja de madera personalizada que guarde una botella de vino con un mensaje exclusivo.

Tan solo tendrás que sublimar la caja de madera con un diseño romántico, grabar con una máquina láser las copas con un mensaje y personalizar la botella de vino con vinilo adhesivo de corte o imprimible, según si el cliente quiera un texto o una imagen.

regalos personalizables para San Valentín - copas y caja2 - Más de 10 ideas de regalos personalizables para San Valentín
Más de 10 ideas de regalos personalizables para San Valentín 18
copas de cristal con grabado láser
Más de 10 ideas de regalos personalizables para San Valentín 19

Láminas acrílicas con canciones

Una tendencia muy popular entre los clientes es regalar una placa acrílica personalizada mediante sublimación con una imagen y una canción con el código de Spotify. 

Para crearlas tan solo deberás elegir el grosor y tamaño del metacrilato y sublimar el diseño. Además, según la anchura elegida, se pueden colgar o poner de pie en un lugar especial del hogar. 

Marcos de fotos, portafotos y paneles a lo grande

Los marcos de fotos y portafotos personalizados son un detalle muy simple pero con mucho valor sentimental.

Elige los marcos portafotos para personalizar de manera sencilla con fotos impresas. Además, algunos productos permiten personalizar también el marco con grabado láser o sublimación. 

Otra opción son los portafotos sublimables con los que conseguirás una impresión de alta calidad y durabilidad, garantizando al cliente que será un regalo para siempre. Cuando sepas con qué técnica te interesa personalizar este artículo, selecciona el modelo que más te guste y empieza a atraer clientes.

Si quieres ir un paso más allá, ofrece un servicio de personalización de paneles sublimables. Podrán elegir sus fotografías más emotivas y crear una composición en la pared del dormitorio o del comedor. Hay disponible un amplio surtido de paneles sublimables en diferentes materiales, tamaños y formas.

regalos personalizables para San Valentín - 20220601 portafotos profundidad box frame - Más de 10 ideas de regalos personalizables para San Valentín
Más de 10 ideas de regalos personalizables para San Valentín 20
regalos personalizables para San Valentín - portafotos piedra pizarra colgar forma corazon ejemplo - Más de 10 ideas de regalos personalizables para San Valentín
Más de 10 ideas de regalos personalizables para San Valentín 21

Peluches con camisetas personalizables

El producto por excelencia que combina personalización y dulzura son los peluches con camisetas personalizables. En Brildor puedes encontrar varios modelos diferentes con camisetas listas para estampar con la técnica que prefieras: sublimación, serigrafía, vinilo textil, transfer… 

Lámparas decorativas con LED

Otro gran artículo que está arrasando son las lámparas decorativas con luz LED, así que es la oportunidad perfecta para incluir en tu tienda este novedoso producto.

Su personalización se realiza mediante grabado láser, lo que permite añadir mensajes, nombres, fechas o imágenes en la lámpara en cuestión de minutos. Es una opción económica con la que rentabilizar tu negocio. 

Packaging personalizado

El packaging es un elemento importante en cualquier regalo, especialmente en San Valentín. Una vez tengas elegidos tus productos personalizables favoritos, solo queda ofrecer a tus clientes la posibilidad de crear un envoltorio acorde con la fecha.

En Brildor tienes disponibles una gran variedad de cajas, cajas especiales para tazas y bolsas para ayudarte a impresionar con la mejor presentación. Incluye también una tarjeta personalizada que permita escribir un mensaje íntimo y da la opción de incluir globos como broche final, esto hará que sea un regalo aún más especial.

regalos personalizables para San Valentín - 20220209 caja taza - Más de 10 ideas de regalos personalizables para San Valentín
Más de 10 ideas de regalos personalizables para San Valentín 22

¿Qué artículo te gustaría tener en tu tienda para la campaña de San Valentín? Te recomendamos que, sin importar el producto, que el cliente pueda elegir la nota, frase romántica o fotografía especial que quiera agregar. Aunque otra idea es crear tu propia línea de productos con diseños originales que solo puedan encontrar en tu tienda.

Si tienes alguna duda o nos hemos dejado algo en el tintero, déjanos un comentario para que te podamos ayudar. También puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Recuerda que cada día publicamos en nuestras redes sociales un montón de ideas, ofertas y novedades de las diferentes técnicas de personalización. Para no perderte nada, síguenos en Instagram y en Facebook. ¡Ah!, y no te olvides de suscribirte a este Blog y a nuestro canal de Youtube para seguir aprendiendo con nosotros.

Gracias por leernos y… ¡qué viva el amor!