Camisetas con efecto Dry Skin

portada-bobby
Valora este artículo

portada-bobbyLa sublimación es una de las técnicas de marcaje mas prácticas y rentables, fácil de aprender y con unos resultados excelentes. Pero tiene un requisito inevitable: se aplica siempre sobre superficies de poliéster, o al menos con recubrimiento de poliéster.

Esto no es un problema, pero podría serlo en las prendas textiles, ya que la mayoría de la gente prefiere las prendas de algodón o sus mezclas, unas veces por el tacto, pero muchas mas porque transpiran mejor. Las primeras prendas sublimables no habían previsto soluciones para esto y resultaban poco confortables, pero han ido apareciendo soluciones para este problema. La primera fue una camiseta con doble composición: algodón por dentro y poliéster por fuera. Pero como de lo que se trata es de evacuar bien el sudor, esta doble composición no resulta todo lo efectiva que se esperaba, quizás por su grosor.

dry24Los tejidos Dry Skin han sido diseñados para cumplir eficazmente esta función. De forma similar a un tejido piqué de polo, han sido fabricados con un tipo de punto que deja amplios y abundantes poros por los que dejar salir el sudor.

Brildor ofrece 3 modelos de camiseta fabricados con este tipo de tejido: Bobby, DrySkin MC y DrySkin ML. Por su composición y tipo de tela son la elección ideal como prenda deportiva personalizable para todo tipo de competiciones: fútbol, baloncesto, balonmano,... Las prendas con tejido Dry Skin también pueden persaonlizarse por cualquier otro sistema de marcaje: bordado, vinilo, serigrafía,... Todos los modelos están disponibles en una abundante variedad de tallas y colores.

Ven a conocer la gama completa a nuestra tienda.

01-02-dry-skin01-0101-03-dry-skin1

También te puede interesar

  1. Yeimi C dice:

    Hola espero me puedan ayudar tengo un inconveniente a la hora de imprimir mis diseños, ya que la impresora deja marcas en el diseño de los rodamientos cuando me percate decidí quitarle los rodamientos pero igual me mancha la hoja con tinta negra o no me da una gran calidad de impresión no se si sera la hoja, la tinta o la impresora ya que esto me ha pasado con varias impresoras. Espero su respuesta gracias.

    Felicidades todo el contenido esta super interesante y es muy utilç

    Saludos

    1. Cuando una impresora marca los rodillos de arrastre es porque el papel tarda mucho es secarse. Debes cambiar de marca de papel y no quitar los rodamientos pues estos hacen que el papel pase a la misma altura del cabezal e impiden que pueda rozar con el mismo. También puedes intentar bajar la calidad de la impresión y así al usar menos tinta se seca antes. Esto solo lo debes hacer si el diseño te permite trabajar con menos calidad.

  2. edgardo dice:

    hola quisiera saber el precio de las remeras para comercializar en mi negocio. requisitos. y direccion de uds.

    1. Brildor es una empresa española que vende a profesionales del marcaje y la personalización dentro y fuera de España.
      Las compras se canalizan a través de nuestra tienda online, en la que resulta muy sencillo tramitar pedidos. Todos los productos muestran sus precios finales y se pueden comprar al instante.
      Realizamos envíos a muchos países del mundo, y calculamos el importe para cada destino al instante, antes de que confirmes el pedido. Los pagos pueden realizarse con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.
      Hay unos pocos productos que sólo podemos vender en España porque nuestro acuerdo con el proveedor nos obliga a ello. Estos casos se especifican en la ficha de producto, al final de la descripción introductoria.
      Consulta la sección siguiente: http://www.brildor.com/tienda/personalizables/ropa/camisetas.html

  3. vicente dice:

    buenas tardes, soy estudiante y para terminar el ciclo tenemos que hacer un proyecto. mi proyecto es crear " virtualmente" un negocio, pero con licencias, proveedores, local, planos, etc. casi reales.
    la eleccion es una tienda de deportes en mi localidad, especializada en este producto para diferenciarse de la competencia y que sea viable en los tiempos que corren ( si no, no me vale) porque una inmobiliaria...
    si pudieran facilitarme mas informacion acerca del producto, asi como precios, condiciones de compra, etc.
    le agradeceria mucho si pudieramos ponernos en contacto
    gracias

  4. ramon dice:

    Hola,
    Les agradeceríam me indicasen como podría ver, diferentes modelos de polos-camisetas CON CUELLO, siempre con el sistema DRY que expulsa el sudor, estamos interesados en varias equipaciones.
    Tambien me pueden indicar, si se puede visitarles personalmente, para ver mejor las mismas y otras prendas deportivas, para poder elegir mejor, tanto en los diferentes modelos, como las tallas, diseños, ets.
    Saludos y gracias.

  5. ALFONSO dice:

    Quisiera saber los precios y demas especificaciones de este tipo de camisetas. Tengo una tienda de ropa laboral y queria ampliar el negocio con camisetas deportivas. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir