Tienda Brildor, máquinas y artículos personalizables

La tienda de la personalización

     

Parches

Parches listos para personalizar mediante sublimación y autoadhesivos, para facilitar su aplicación a la prenda. ¿Cómo puedo personalizar y aplicar un parche? ¿En qué tipo de tejido puedo pegar estos parches?

8 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

8 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

 

Cómo sublimar y aplicar los parches

Los parches son la solución perfecta para decorar una prenda u ocultar un defecto en el tejido. Los parches sublimables te permiten decorar el parche con tu propio diseño y aplicarlo fácilmente a la prenda. El proceso se desarrolla en 3 etapas:

  1. Sublima el parche: imprime el diseño en tu impresora de sublimación y a continuación plancha el parche con el diseño impreso a 200ºC durante 30-40 segundos en tu plancha transfer.
  2. Convierte el parche en adhesivo: Coloca el parche sobre un papel protector en la plancha transfer, la cara impresa estará boca abajo y coloca encima el papel adhesivo con la cara brillante en contacto con el reverso del parche. Dobla el papel protector sobre el parche y trasládalo hasta la plancha transfer. Cierra la plancha a 140ºC durante 15 segundos.
  3. Pega el parche a la prenda: Retira el papel protector, coloca el parche en la posición deseada de la prenda, y plánchalo a 140ºC durante 15 segundos.

Te incluimos este vídeo donde podrás ver el proceso completo de sublimación del parche, aplicación de la lámina adhesiva y pegado a la prenda:

 

¿En qué tipo de tejidos puedo colocar estos parches?

El adhesivo que incorporan es adecuado para pegar los parches en fibras naturales como algodón y mezclas. Para nylon, licras o poliéster 100% puede ser apto pero la adhesión es menor. En estos casos recomendamos sustituir el termoadhesivo que traen los parches por la Lámina termoadhesiva para apliques bordados sobre algodón o poliéster

El rollo legal de las cookies:


Este es el mensaje que nos obliga a avisarte de que tenemos una politica de cookies.

Si continúas navegando, damos por hecho que la aceptas y te parece guay.

Tranqui, este mensaje sólo sale una vez.