📖 4 min
4.7/5 - (4 votos)

La temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones arranca en mayo y finaliza más o menos en noviembre, cuando termina el buen tiempo. Son muchos meses por delante en los que tus clientes buscarán regalos originales y sugerencias, para gustar y sorprender en sus celebraciones.

Pensar en regalos que nos inspira una persona, una celebración, idear los colores, los detalles… es una gran tarea para muchas personas que van a celebrar un evento estos meses.  A veces no saben ni por dónde empezar, y ahí es donde tú tienes un papel muy importante como prescriptor o prescriptora.

En nuestro nuevo artículo te contamos las propuestas de regalos personalizados que no pueden faltar en tu tienda. Mira qué detalles tan bonitos y variados puedes ofrecer este año:

Regalos para bautizos

¿Qué regalos se llevan más? ¿Qué tal uno de estos artículos personalizables tan originales que pueden dar un toque divertido y diferente al bautizo?

  • Portafotos sublimables:

Captura y exhibe los momentos especiales de los bautizos con nuestros portafotos sublimables personalizables. Destaca de forma única los recuerdos de este importante evento.

  • Llaveros de madera serie infantil:

Plasma el bonito recuerdo de un bautizo con nuestros llaveros sublimables personalizables. Permite a los invitados llevar consigo recuerdos significativos de este importante evento en forma de llavero.

  • Calendario de sobremesa:

Crea recuerdos duraderos de los bautizos con nuestros calendarios personalizables. Perfecto para revivir momentos especiales durante todo el año con calendarios temáticos para bautizos.

Regalos para comuniones

Si estamos pensando en un niño más mayor que el de un bautizo y no tienes ideas de regalo para una comunión, aquí tienes algunas propuestas. ¡Difícil elección!

  • Taza para chuches:

Ofrece las mejores tazas personalizables para comuniones, ideales para guardar chuches. Celebra y crea recuerdos dulces con nuestros productos de alta calidad y diseño único.

  • Fotopaneles sublimables:

Destaca y preserva los recuerdos especiales de las comuniones con nuestra gran variedad de fotopaneles personalizables .

  • Pareo foulard:

Dale un aire distinto a los regalos de comuniones con estos pareos foulard sublimables, complementos únicos y elegantes.

Regalos para bodas

¡Nos casamos! Ahora a elegir ropa, decoración, restaurante… ¡y regalos para los invitados! ¿Qué te parecen estas propuestas que dejan volar tu imaginación? ¿A que te los imaginas ya personalizados?

  • Pai Pai:

Sorprende con estos pai pai sublimables personalizables para regalar en bodas, un accesorio elegante y práctico.

  • Posavasos:

Nuestros posavasos personalizables son el regalo perfecto para bodas. Añade un toque de elegancia y personalización a los eventos, creando un recuerdo duradero para los invitados.

  • Calcetines:

Los calcetines personalizables son el detalle perfecto para regalar en bodas. Agrega un toque de diversión y personalización a los eventos, brindando a los invitados un recuerdo memorable y cómodo para llevar.

Estos son solo algunos artículos que podrás encontrar en nuestra tienda para sublimar. Pero recuerda que las opciones son múltiples y tu creatividad infinita.

¡Feliz temporada BBC y a triunfar con tus regalos!

El mundo de la personalización está en constante evolución, por lo que siempre es importante mantenerse actualizado y seguir aprendiendo. 

¡Hasta el siguiente post!


Sabiendo todo esto, ¿qué técnica de personalización se adapta mejor a tu negocio? Háznoslo saber dejando un comentario y estaremos encantados de ayudarte. También puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Recuerda que cada día publicamos en nuestras redes sociales un montón de ideas, ofertas y novedades de las diferentes técnicas de personalización. Para no perderte nada, síguenos en Instagram y en Facebook. ¡Ah!, y no te olvides de suscribirte a este Blog y a nuestro canal de Youtube para seguir aprendiendo con nosotros.