Plancha combo, la solución más versátil

Plancha combo

Plancha comboLa plancha transfer es un equipamiento esencial en muchas técnicas de personalización.  En la sublimación imprimes el diseño en un papel y después tienes que utilizar una plancha transfer para aplicar calor y presión y conseguir transferir el diseño al objeto final que vas a personalizar. Pero dependiendo del objeto que quieras personalizar necesitarás un tipo de plancha transfer u otra. Para crear tazas necesitas una plancha de tazas, para platos una plancha de platos, las camisetas y otros objetos planos podrás estamparlos en una plancha planas, pero si quieres sublimar gorras necesitarás otra plancha especial.

Y si estás iniciándote en el negocio del fotoregalo y buscas una solución versátil que te permita decorar distintos objetos, una plancha combo puede ser la solución perfecta. En este post revisamos todo lo que puedes hacer con una plancha combo.

ÍNDICE

    ¿Qué es una plancha combo?

    Se trata de una plancha transfer que además del plato plano instalado, incluye varios accesorios intercambiables para que puedas convertir la misma plancha en plancha de tazas, plancha de platos, plancha de gorras, plancha de zapatillas, etc.

    En este vídeo puedes ver lo fácil que es montar los accesorios en una plancha combo:

    ¿Cuándo es recomendable una plancha combo?

    • Tu negocio todavía no tiene suficiente volumen de ventas para invertir en una plancha específica para cada aplicación.
    • No ofreces a los clientes el servicio de personalización inmediata, porque recuerda que en el caso de algunos accesorios tendrás que esperar a que el accesorio instalado se haya enfriado para poder retirarlo y conectar un accesorio distinto.
    • No tienes que personalizar varias cosas a la vez, porque a pesar de tener varios accesorios solo puedes utilizar uno de ellos cada vez.

    Factores que debes considerar a la hora de elegir tu plancha combo:

    • En primer lugar, debes tener en cuenta las dimensiones del plato plano porque esto determinará el área máxima de impresión que puedes conseguir. En nuestra sección de planchas combos puedes seleccionar entre una plancha con un plato de 15x20cm o una plancha de mayor tamaño con un plato de 38x38cm.
    • El tipo de productos que quieres personalizar. Puedes comprar una plancha combo con todos los accesorios disponibles o si tienes un presupuesto más ajustado puedes arrancar con la plancha combo y 1 ó 2 accesorios para incorporar otros más adelante.

    La plancha transfer es una pequeña inversión en tu negocio que te durará muchos años. Comprando una plancha transfer de calidad y versátil podrás ofrecer una amplia gama de productos personalizados a tus clientes. ¿Qué tipo de productos te gustaría ofrecer en tu negocio de personalización? ¿Estás pensando en adquirir una plancha combo?

    También te puede interesar

    1. Analy dice:

      Hola!!- me gustaría que me ascensores con respecto a la impresora que debería comprar para hacer transfers a remeras de algodón en colores claros y oscuros. Que impresora me conviene para empezar con mi emprendimiento.?? Y si también quisiera sublimar debería tener otra impresora no?
      muchas gracias

      1. Atención al Cliente Brildor dice:

        En este post desarrollamos las técnicas de personalización disponibles y el material necesario, de seguro te resulta interesante.

    2. Cristhiam dice:

      Buenas tardes disculpe estoy interesado en el combo C8 ya que tiene mas amplia gama para poder sublimar ademas me gustaría saber si también tienen algún accesorio para bolígrafos me gustaría saber también si realizan envíos y los precios.

      1. David Dols dice:

        Hola, la plancha combo C8 no tiene accesorio para sublimar bolígrafos. Si vas a realizar estampación en bolígrafos te recomendamos la Plancha Combo Brildor Mini 4 en 1 que es una Plancha térmica multifuncional especialmente útil para personalizar bolígrafos así como también superficies pequeñas, planas y curvas, como alfombrillas y gorras. Por su versatilidad, es ideal para su uso en tiendas y para aquellos que desean iniciarse en el mundo de la personalización. El precio de esta máquina es de 399€+IVA, y sí realizamos envíos en España, Europa y EEUU.

    3. Inma dice:

      Buenas tardes, estamos interesados en un modelo que se adapte a nuestras necesidades. Hemos estado viendo el modelo plancha combo, pues nosotros actualmente hacemos camisetas y tazas en poca cantidad. Nos podrían informar sobre esta máquina y su precio? Muchas gracias.
      Un saludo

      1. Mariola Navarro dice:

        Hola Inmma. Por lo que nos comentas, parece que el modelo combo para tazas y camisetas es una muy buena opción ya que vuestra producción es pequeña. El modelo de plancha combo que se ajusta a vuestras necesidades actuales es el que puedes ver en este link: https://www.brildor.com/planchas-transfer-termicas/planchas-transfer-combo/plancha-combo-brildor-bt-c2-2.html ya que incluye el accesorio para tazas. Puedes ver el precio y todas sus especificaciones técnicas en el enlace.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir